Liga Nacional de México Noticias

Con victorias inesperadas da inicio la División de Honor en México

Comenzó la División de Honor organizada por LVP México, con sorpresivos encuentros y una gran transmisión que fue bien recibida por la comunidad. Esta fue una de las ligas nacionales con mayor audiencia en Latinoamérica.

El inicio del camino en #DDHLOL

La primer partida en la historia de Liga Nacional Mexicana entre Arctic Gaming y X6tence comenzó con ventaja para los jugadores del equipo alienigena gracias a constantes gankeos de Wesley y su valquiria en el carril inferior. Sin embargo, Artic Gaming supo anteponerse a ello gracias a los objetivos que priorizo desde instancias tempranas de la partida y la buena ejecución de peleas en equipo donde la Cassiopella de Kiss Shot y Tacho con Xin Zhao pudieron ser la punta de lanza para la victoria del equipo ártico.

2019-01-25-8-e1548449762222.png

Los nombres no pesan para el equipo de las diez flechas

Cream esports club contaba con una escuadra que destacaba de entre los otros equipos por contar con jugadores que habían destacado. Sin embargo, los nombres no le pesaron a Xten esports, pues Carita Triste pudo hacerse de una ventaja considerable desde la parte temprana del juego. En la parte media del juego sería Monsieur en el carril central quien se apuntara un asesinato cuádruple para rompiera la partida y les diera el Barón Nashor que a la postre les permitiera cerrar el juego.

2019-01-25-7.png

Golpe de autoridad por parte del león mexicano

Una de las partidas más desequilibradas en la jornada fue el enfrentamiento entre Lyon Gaming vs Estorm. Ahí, la escuadra de león tuvo una partida casi perfecta donde aprovecharon la movilidad de sus campeones como lo hizo Nocturne en manos de Chevis quien estuvo activo por todo el mapa. Entrado el juego medio, la ventaja que obtendría Ichik 46 gracias a los revestimintos de torreta y algunas kills, fue determinante en la victoria del león.

2019-01-25-4.png

Defendiendo el título con un rugido

Primeros minutos dominantes por  parte de Anahuac esports que tras un tropiezo en la zona alta del mapa, le dieron a Mad Lions (antes Ordo Equitum) el respiro que necesitaban para poder darle vuelta a la partida. Para ello, se hicieron de tres dragones y asesinatos en Gobely y Fas The Magi gracias a un Mataz intratable quien con su Nocturne, se convirtió en el MVP de la partida.

2019-01-25-2.png

La siguiente jornada será el día 25 de enero cuando a las siete de la noche los equipos entren a la grieta para defender su honor por segunda vez en el torneo en los siguientes horarios que se pueden consultar en la página de internet de LVP México.

2019-01-25-6.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s