Liga Nacional de Colombia Noticias

Con Murillo imparable: Loto Gaming logra gran triunfo en el segundo día de la Golden League

La escuadra de la flor logró obtener un importante triunfo en el segundo día de liga profesional de la LVP Colombia. Además, también venció Mad Lions, con quien comparte la punta de la tabla.

Así quedaron las posiciones de la Golden League luego de la jornada 2. Foto por: LVP Colombia

La experiencia le ganó a la juventud

En el primer enfrenamiento de la segunda jornada, tuvimos un partido donde casi nos llevamos una sorpresa: Wild Jaguars vs Chi Army. En el juego temprano, los ninjas se alzaban con una pequeña ventaja y estaban dando la sorpresa del segundo día. Sin embargo, a partir del minuto 27, Wild Jaguars aprovechó todo su daño en área para comenzar a remontar la partida.

Chi Army siguió aprovechando la ventaja que tenían en el carril superior para avanzar con el empuje dividido, con el cual Kurama consiguió un inhibidor. A pesar de esto, Wild Jaguars forzó una pelea en equipo dónde exploto todo el daño de Kovako para así asegurar el primer punto de la jornada.

xKv con Heimerdinger se coronó MVP del juego 1. Foto por: LVP Colombia

La partida más larga de la Golden League

El segundo enfrenamiento de la noche y el más largo fue entre Kaizen Esports vs VAULT. Los dos equipos llegaban a la segunda jornada con necesidad de sumar puntos para no comenzar en la parte baja de la tabla. Kaizen Esports decidió optar por una composición bastante fuerte en las peleas de equipo, a diferencia de VAULT, que eligió una estrategia de cazadas y tomar a enemigos mal posicionados.

En el comienzo del juego, Dominick, el junglero de Kaizen, decidió realizar emboscadas al carril medio de VAULT con Camille, consiguiendo una ventaja durante el juego temprano, consiguiendo varios dragones, pero sin poder capitalizar con ninguna torre.  Un juego de idas y venidas, donde los dos equipos pudieron ganar el juego, pero Kaizen Esports con una excelente combinación entre RedScorpy(Galio) y Dominick(Camille), lograron ganar el enfrentamiento, siendo esta la partida más larga con una duración de alrededor de 52 minutos.

Banano con Thresh fue escogido como el mejor jugador del encuentro con un rendimiento excepcional. Foto por: LVP Colombia

El león se alza como el rey de la grieta.

El tercer juego de la anoche se dio entre los equipos de MAD Lions E.C vs Max Tigers, con un león que está ratificando su favoritismo en la Golden League. El juego temprano comenzaba con una pequeña ventaja a favor de los tigres, pero no fue hasta minuto 16 cuando Kindle, el tirador de MAD Lions E.C, con Kai’Sa, logró obtener 3 asesinatos en una pelea mal ejecutada por Max Tigers.

Luego de esto, el juego fue un trámite para MAD Lions E.C, consiguiendo varios objetivos importantes y cerrando la partida en 28 minutos. Con esto, los leones logran terminar la primera semana con un 2-0 a su favor, a diferencia de Max Tigers que terminan con un 0-2 y con varios errores que mejorar para la segunda semana, para poder salir de la parte baja de la tabla.

Kindle, con Kai’Sa, con un notable 12 de KDA, toma el MVP de la tercera partida de la noche. Foto por: LVP Colombia

La sorpresa de la jornada, Murillo imparable.

El último juego de la semana fue donde tuvimos más sorpresas, Infinity Esports vs Loto Gaming. La partida tuvo como protagonista a Murillo, el carrilero central de Loto Gaming, seleccionando a Zed y haciendo varias jugadas donde pudimos ver sus mecánicas con este campeón.

Desde minuto 10 pudimos ver un Murillo imparable, obteniendo un asesinado doble en contra de Darp y UnicornG. Desde este momento, su Zed comenzó a hacer un peligro latente para la escuadra el infinito. El juego terminó alrededor del minuto 31, con varias jugadas sorprendentes por parte de Murillo, demostrando que es un jugador a tener en cuenta en esta Golden League.

Con un Zed imparable, Murillo obtuvo el MVP en la última partida de la jornada. Foto por: LVP Colombia

Estos son los enfrentamientos para la tercera jornada, la cual tendrá inicio el 28 de enero desde las 7:00 pm hora Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s