Liga Nacional de Chile Noticias

Universidad Católica lidera en solitario tras la primera fecha de la Liga de Honor Entel

Universidad de Chile, Dark Horse, FroztFire, Valorous, Rebirth y Hafnet secundan a los cruzados. En el fondo, con dos derrotas, se queda Dark Crows.

Froztfire sí logra cerrar la partida esta vez

Al igual que el día anterior, FrozFire consiguió una ventaja temprana moviéndose como equipo por el mapa para impedir que los jugadores de Valorous les aventajarán en los matchups. Al minuto 20 intentaron un Barón y por fallos de comunicación permitieron que Ominick lo robara. Desde ahí, Valorous comenzó a ganar peleas en equipo, pero unas cuantas iniciaciones del Urgot de Xowito no tuvieron apoyo de sus compañeros, por lo que FzF pudo ganar con un nuevo Barón, gracias al gran daño de su Kai’Sa. Un duelo que deja con dudas a ambos equipos en cuanto al nivel de juego.

Ominick roba el barón

“Better Jungler Wins”

Dark Horse tuvo una partida muy similar a la del día anterior, pero la Universidad de Chile no los perdonó y terminó cerrando el juego sin muchas complicaciones. Nuevamente fue un mal día para el jungla del caballo oscuro, Yhon, quien no pudo responder de ninguna forma las jugadas que planteaba la Sejuani de Lykar, quien permitió que todo su equipo tuviera ventaja desde el principio. Luego de sacar la bonificación del Barón al minuto 25, terminaron cerrándo el juego con una pelea en condiciones favorables, pues la Vayne y la Syndra ya tenían tres ítems completados y no había quién las parara.

Lykar protagonista en el juego temprano

Clown fiesta o no, UC demuestra por qué es el campeón

Al parecer a Xypherz le molestó que le dijeran ratita en Twitter y quiso salir a demostrar todo su nivel en la grieta del invocador. El resultado fue su jungla rival quedando con un score de 0/6/0 y Católica dominando en todas las líneas. Arfyss mató en el 1vs1 a Icebox, Kiefer estuvo perfecto con los taunts de su Galio y el Thresh de Caos no perdonó ningún fallo en el posicionamiento del rival. Por parte de Dark Crows no hay mucho que rescatar, pues todos fueron muy inferiores en cuanto a nivel individual y en temas de visión se vieron bastante flojos.

Kiefer provocando a cuatro enemigos con Galio

El fénix renace gracias a la dupla asesina de Sonata y KZ

Con una composición distinta a la del día anterior, Rebirth eSports se impuso ante Hafnet E-Sports en un duelo de antiguos equipos de CLS. Esta vez optaron por seleccionar un bruiser para Sonata en mid y un tirador que brillara en el juego medio para Kz, Aatrox y Varus respectivamente. Sonata terminó matando en el 1vs1 a Kirito dos veces y no lo dejó en paz. Con él, el fénix comenzó a abrir el mapa y a pesar de que X por parte de Hafnet intentó liderar las peleas para su equipo, KZ fue un asesino a sueldo que terminó brillando por sobre todos, terminando con un score de 10/0/6.

Sonata consigue la primera sangre contra Kirito
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s