All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Infinity, Isurus y All Knights encabezan la LLA al término de la semana uno

La particularidad del primer día de competencia fue que las cuatro partidas no fueron peleadas, lo que indicaba que estaba claro quiénes serían los equipos fuertes de la liga. Sin embargo, el domingo el panorama cambió, teniendo tres partidas que se extendieron hasta después de los 30 minutos.

Slow castiga fuerte a su antiguo equipo

Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers abrían la jornada de domingo. Ambas escuadras venían de panoramas muy distintos del primer día de competencia: KLG buscaba levantar cabeza después de haber sido stompeado, mientras que Isurus quería confirmar su superioridad luego de la limpia victoria contra Rainbow7. En esta partida, el rinoceronte propuso desde el principio con las jugadas del Lee Sin de Froststrike y las rotaciones de Zelt con Galio, pero a la hora de las peleas en equipo, Oddie y Slow supieron controlar a todo el equipo rival para que el poderoso Ezreal de Warangelus hiciera todo el daño que quisiera hasta llevarse la victoria.

Oddie con Sejuani fue el MVP

¿Es Zeicro el mejor Ezreal de la liga?

El planteamiento de All Knights fue distinto al mostrado el día sábado para su juego contra XTen Esports. Esta vez, Hoglet buscó abrir el mapa desde el carril inferior con la presión que ejercían Zeicro y Newbiee con Ezreal y Tamh Kench respectivamente. Nuevamente la Zoe de Plugo causó estragos en las filas enemigas borrándolos con los skill shots que acertaba. Por el otro lado. XTen supo aguantar y mantenerse el juego gracias a las jugadas de Itsi y los muros del Braum de Minibestia, pero lamentablemente, no les fue suficiente para llevarse la victoria.

El Tahm Kench de Newbie permitió que Zeicro jugara muy agresivo

Renyu no quiere que los chinos le copien el Galio ADC

¿El adc está troleando? No. La combinación de Galio y Thresh en el carril inferior de Infinity Esports  aplastó al dúo enemigo de Pixel Esports Club, con el gran control de masas de ambos campeones. Nuevamente la Irelia de Cotopaco marcó diferencias importantes a la hora de peleas en equipo, tal y como se vio en esa gran victoria de Infinity sobre Edward Gaming en el campeonato mundial. QQ, por parte de Pixel, intentó mantenerlos en juego con su Nocturne, pero una mala decisión de volver a base les costaría el barón que utilizaría la escuadra del infinito para cerrar la partida.

La selección de Galio ADC para Renyu

Imposible matar al Vladimir de Leza

La partida destacada del día, entre Rainbow 7 y Furious Gaming, reunió a los cinco jugadores del Dash9 que hizo historia eliminando a Rainbow7 en la última LLN. Casualmente, en esta ocasión fue R7 quién se llevó la victoria gracias al Urgot de Acce y al inmortal Vladimir de Leza, quien terminó matando y sobreviviendo en un enfrentamiento 1 vs 4 en la jugada que decidió el partido. FG no se mostró igual de sólido que la jornada anterior, al no tener la presión en el carril inferior y central, lo que les impidió realizar jugadas efectivas en el mapa y al final sucumbir frente a la composición rival. Con este resultado, los tres equipos que seleccionaron Kai’Sa perdieron.

Buscan entender cómo es que es Leza es tan bueno
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s