Liga Nacional de México Noticias

Alvar ‘Araneae’ Martín: “La meta del equipo es igual que cualquier roster de MAD Lions E.C: Ganarlo todo”

MAD Lions E.C. es una organización española que decidió expandirse al continente americano para competir en dos ligas nacionales, siendo la Liga Nacional Mexicana organizada por LVP México, una de ellas. Sobre este proyecto, platicamos con Alvar “Araneae” Martín, Managing Director del club. 

De acuerdo a Araneae, esta organización deportiva decidió expandirse a este país latino por el desarrollo que puede tener: “México es un mercado emergente al que nos interesa mucho entrar, tanto por crecimiento, como por relación de la audiencia de habla hispana”.

Esta organización deportiva se unió a la escuadra mexicana Ordo Equitum, quienes fueron los campeones del último Circuito Nacional Mexicano: “Hicimos un estudio de los equipos mexicanos, y deportivamente Ordo Equitum estaba a la cabeza. Con eso, nosotros podemos garantizar el éxito de este modelo, dado que vamos a aportar nuestra experiencia como empresa y como equipo, al grupo actual de Ordo Equitum, para crecer aún más”, apuntó Martín.

Su meta principal es convertirse en campeones de la Liga Mexicana para así, poder conseguir un cupo en LLA. En ese sentido, fue enfático: “MAD Lions E.C. solo piensa en la victoria dentro de cualquier disciplina. Queremos conquistar México y poder competir en la máxima competición Latino Americana”.

Para lograr esta meta, trabajarán en conjunto con la sede española de la organización para así poder conseguir el campeonato como en España. “Vamos a ayudar desde España con nuestra experiencia y nuestro método en que el equipo evolucione buscando el máximo nivel latino americano. La meta del equipo es igual que cualquier roster de MAD Lions E.C. que es la de ganarlo todo. Pero no ponemos ningún tipo de presión a nadie para conseguir estos objetivos. Es un trabajo de grupo, desde España hasta México, para conseguir ese resultado final” complementó.

Para lograr sus metas en esta nueva etapa que tendrá la organización, se harán valer de dos aspectos elementales con los que cuenta el equipo: “Creo que el valor de marca de MAD Lions E.C. y las cosas que hemos hecho en 1 año, avalan suficientemente el proyecto que hemos creado”. 

Sobre el equipo, Alvar Martín cerró la entrevista precisando mencionando lo que ofrecerán a sus jugadores: “Tendrán salario y contrato laboral con nosotros, y una gaming house donde van a poder desarrollar su profesión al máximo nivel”.

MAD Lions E.C. cerrará la primer jornada de LVP México cuando enfrente a Anáhuac Esports el próximo 24 de enero a las diez de la noche (hora del centro de México).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s