Infnity Esports Liga Nacional de Colombia Noticias

Esta es la primera fecha de la Golden League de Colombia

Desde el 21 de enero dará inicio la liga profesional que organiza la LVP en Colombia, que buscará coronar al mejor equipo del país.

Quiénes inaugurarán este nuevo gran torneo serán los dos equipos felinos: Mad Lions contra Wild Jaguars. La escuadra de origen español presenta una plantilla llena de jugadores experimentados en el competitivo profesional, con Hobbler como su principal estrella. Por otro lado, Wild Jaguars no se queda atrás, con jugadores con mucho recorrido, donde Shieldworm, su carrilero central, quiere dar la sorpresa y consolidarse como la nueva promesa colombiana.

En la segunda partida veremos a las incógnitas del torneo: un Loto Gaming renovado en 4 de 5 posiciones dentro de la grieta, con nombres como Murillo Sama (Carril central) y Ortiz (Tirador), se enfrentará a la organización bogotana Kaizen Esports, la que viene con jugadores ‘novatos’ en el ámbito competitivo, pero también cuentan con la experiencia de Stul (Tirador) y BananØ (Soporte), quienes serán piezas claves para que el equipo tenga un buen rendimiento dentro de esta Liga.

Viejos conocidos en la tercera partida: Chi Army vs Max Tigers. Con Chi Army encontramos una plantilla con muchos jugadores sin experiencia, pero muy jóvenes y con la posibilidad de mejorar en muy poco tiempo, cuyo jugador estrella está en el rol de tirador: Bestia, quien será el pilar para que Chi Army obtenga buenos resultados en esta nueva liga. En Max Tigers, la organización prefirió optar por la continuidad de 4 jugadores que hacían parte de Bears Of Love, equipo con recorrido y con bastantes logros en el competitivo colombiano. No obstante el equipo presenta un nuevo talento en el rol de tirador: Danx, quizás una apuesta bastante arriesgada por su inexperiencia como jugador profesional, pero con la convicción de que hará un buen trabajo en equipo. Como curiosidad, Bestia se enfrentará a los que hace muy poco eran compañeros en Bears Of Love.

La última partida del primer día será el enfrentamiento entre Infinity Esports y VAULT. El equipo del infinito se reforzó con cinco jugadores bastante experimentados en el competitivo nacional, siendo el carril superior con Leftalone, el principal atractivo en el roster. Por el lado de VAULT se enfrenta a Jujo, un carrilero superior con vasta experiencia. Además, esta escuadra se arriesgó a traer un jugador extranjero: el venezolano Whishplash, el cual dará mucho de qué hablar ya que tiene excelentes referencias que lo acreditan como uno de los mejores jugadores en el rol de soporte en la liga.

Les recordamos que se disputarán cuatro enfrentamientos diarios, los días lunes y martes desde las 7 pm hora COL.

ENFRENTAMIENTOS DESTACADOS:

  • Hobbler (MAD LIONS) vs Shieldworm (Wild Jaguars)
  • Stul (Kaizen Esports) vs Ortiz (Loto Gaming)
  • Bestia (Chi Army) vs Danx (Max Tigers)
  • Leftalone (Infinity Esports) vs Jujo (VAULT)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s