kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca

Froststrike, jungla de KLG: “No hay rival a vencer, les queremos ganar a todos”

El nuevo jugador del rinoceronte, que abre los fuegos de la Liga Movistar Latinoamérica frente a Infinity Esports, comentó que la competencia está difícil, pero ganable.

Kaos Latin Gamers es uno de los equipos que se reestructuró a nivel de organización y roster para enfrentar la nueva Liga Movistar Latinoamérica. Una de sus nuevas adquisiciones es Lucas “Froststrike” Espíndola, quien reemplazará a Sebastián “Tierwulf” Mateluna en la jungla del rinoceronte.

En conversación con Prensalol, el jugador comentó que llegar a KLG, “se sintió muy bien. La org y los chicos se portaron 10 de 10 conmigo y confían plenamente en mí”.  Froststrike tuvo un paso por equipos como Furious Gaming y Dark Horse en la CLS, y luego fue campeón con Universidad Católica en el Circuito Nacional de Chile. “Demostré buen nivel, pero creo que podía dar mucho más y ahora es la oportunidad”, apuntó respecto a su desempeño en 2018.

Es por eso que el jugador quiere destacar en la LLA. “Mis objetivos personales son demostrar que puedo ser de los mejores junglas de la región y aprender mucho”, señaló. Y aunque reconoció que la competencia va a estar difícil, para él es absolutamente ganable. “No hay rival a vencer, les queremos ganar a todos”, apuntó.

Kaos Latin Gamers se medirá contra Infinity Esports en la primera fecha de la LLA, reeditando la gran final latinoamericana de 2018.

Foto: Riot Games

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s