Liga Nacional de Chile Noticias

Rebirth y Católica presentan sus rosters de cara a la Liga Nacional de Chile

El fénix, uno de los protagonistas de la CLS de 2018, presento a la escuadra con la que aspira a volver a la máxima competición latinoamericana. Por otro lado, los cruzados también hicieron lo propio, manteniendo gran parte del roster con el que ganaron el Circuito Nacional de Chile.

Rebirth eSports, uno de los equipos protagonistas del último año de la CLS anunció los nombres con los que afrontará la Liga Nacional de Chile. Para ello, se renovó por su roster con caras nuevas y con la permanencia de dos jugadores conocidos.

En el carril superior estará Francisco “Burrito” Cherres de 18 años. El jugador llevaba 2 años siendo suplente en la casa del fénix y en esta LVP le tocará ser uno de los protagonistas del equipo. Rodrigo “Rod” Altieri se mantendrá en la jungla de Rebirth. Un viejo conocido del equipo rojiverde que apuesta por transformarse en pieza clave durante la temporada, gracias a su experiencia en el máximo competitivo regional.

Otro que también viene con experiencia en la CLS es Hugo “Sonata” Tello, quien se desempeñó en Dark Horse durante la CLS de 2018. En el carril inferior estará Nicolás “KZ” Gutiérrez, quien participó en la CLS de Apertura bajo los colores de Hafnet E-Sports. Finalmente, otro ex jugador de Dark Horse llegará a cubrir la plaza de soporte: Paolo “Woohee” Vicencio.

Finalmente, el estratega que comandará al fénix en su camino de regreso al primer nivel latinoamericano será el español José “Beto” Franco, discípulo espiritual de Losan que tuvo un paso por el Valencia de dicho país.

“Esperamos que, con este equipo, podamos dar lo mejor papel en la LVP Chile en este primer split. Pensamos que el paso a paso, que siempre nos ha caracterizado, debemos mantenerlo para poder conseguir los mejores resultados. Los jugadores que se han elegido para esto, tiene cada uno una característica especial que nos puede dar más de lo que esperamos”, comentó Eduardo Maqueira, Manager de Rebirth esports.

Católica también confirma a sus jugadores

Otro equipo que también presentó su escuadra para la Liga Nacional de Chile fue Universidad Católica. A través de sus redes sociales, los cruzados mantendrán gran parte del roster con el que obtuvo el título en el Circuito Nacional de Chile.

El equipo confirmó a Nicolás “Arfyss” López como carrilero superior, al jungla Santiago “Xypherz” de Leon (una de las caras nuevas del equipo), los carrileros centrales Nicolás “Kiefer” Rivero y Juan “Crus” Cruz López, el soporte Nicolás “Caos” Guzmán y el suplente Diego “Reincarnati0n” Contreras. En lo que respecta al staff técnico, se ha confirmado que Esteban “Tebo” Smith seguirá siendo el coach encargado de guiar al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s