kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca

Revehaza, entrenador de Kaos Latin Gamers: “Ser parte de KLG es un nuevo comienzo para mí”

El mexicano, con pasos por Lyon Gaming  y TSM, se transformó en el nuevo entrenador del rinoceronte para 2019. Aún falta por conocer al resto del staff y el jugador suplente.

Hace un par de semanas fue la presentación de los cinco jugadores que acompañarán Kaos Latin Gamers en la próxima Liga Movistar Latinoamérica (LLA) que comienza el 19 de enero: Nate, Fix, Shadow, Froststrike y Zelt. Sin embargo, el rinoceronte aún tenía que dar algunos anuncios. Uno de ellos era el de la persona que reemplazaría a Misael “Pierre” Di Ciancia como coach de la escuadra. Y el escogido fue el mexicano Luis “Revehaza” López, quien se transformó en el nuevo entrenador del equipo para 2019.

Revehaza inició su carrera en la extinta Liga Latinoamérica Norte (LLN) destacando un paso por Lyon Gaming en el puesto de analista, equipo con el cual ganó cada uno de los campeonatos en donde participó. Posterior a ello, y gracias a su nivel y conocimientos demostrado, dio el salto a la LCS de Norteamérica, siendo parte del multicampeón Team Solo Mid, ocupando el puesto de Head Analyst.

Tras un año completo de triunfos y excelente campaña, Revehaza volvió a la LLN, de la mano de Rainbow7, desempeñando el mismo rol que en el equipo norteamericano. Según afirma KLG en un comunicado de prensa, “Revehaza será el entrenador a cargo del equipo, poniendo en práctica toda la experiencia y dinámica adquirida en su paso por uno de los equipos más destacados de América del Norte, como lo es TSM”.

En cuanto a este reciente desafío, el ahora actual coach de KLG comentó que,“ser parte de KLG en esta nueva liga es un nuevo comienzo para mí y por sobre todas las cosas, mi objetivo es ganar. Ya conocía a algunos players del equipo, mientras que a otros no tanto, pero estoy seguro de que es una buena mezcla de talento”.

El rinoceronte también aseguró que pronto anunciarán al resto del staff del equipo, junto con el jugador suplente.

Foto: Kaos Latin Gamers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s