Liga Nacional de Argentina Liga Nacional de Chile Noticias

Rulo Mercury, caster de la LVP es acusado de abuso sexual por ex pareja

A través de sus cuentas de redes sociales, la ex novia del caster de la Liga de Videojuegos Profesional, relató un episodio de abuso sexual que habría ocurrido principios de 2018, cuando aún eran pareja. La chica comentó que está evaluando realizar una denuncia formal.

Melina Di Modica, quien fuera pareja del actual caster de la Liga de Videojuegos Profesional, Ariel “Rulo Mercury” Cepeda, realizó una acusación a través de sus redes sociales donde señala que Cepeda habría abusado sexualmente de ella mientras eran novios.

La situación habría ocurrido a principios de 2018. En su relato, Melina señala que estaban en su habitación en Mar del Plata cuando él intentó forzarla a mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. No obstante, el caster habría hecho caso omiso de esto y la habría violentado sexualmente. Luego de esto, Cepeda le habría pedido perdón.

Melina adjuntó pantallazos de una conversación posterior con Rulo Mercury respecto de este hecho, donde se refirieron al tema y al arrepentimiento de éste último.

Consultada por Prensalol, Melina señaló que “lo que me llevó a contarlo fue la situación de que muchísimas chicas estaban exponiendo lo que les había pasado”, refiriéndose a otros casos de abusos que fueron expuestos en las redes sociales. Agregó que, contarlo ayudará a que nos cuidemos de este tipo de gente”.  Además, comentó que está evaluando realizar una denuncia formal junto a otra chica, que a partir de lo publicado por ella, se animó a contar su mala experiencia con Rulo Mercury, cuando fueron pareja en 2012.

Frente a los cuestionamientos de la comunidad en redes sociales, la Liga de Videojuegos Profesional, entidad en la que Cepeda trabaja como caster, señaló que están analizando las acusaciones antes de referirse a la situación.

Prensalol intentó comunicarse con Ariel “Rulo Mercury” Cepeda para conocer su versión de los hechos, pero el caster señaló que no hará comentarios al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s