Noticias Torneos Destacados

Nueva docu-serie de Netflix investigará el competitivo de League of Legends

El programa “7 Days Out” arrojará luz sobre el ascenso meteórico del juego de Riot Games y seguirá a cuatro equipos profesionales que lideraron las finales de primavera de la NA LCS de 2018.

Con el objetivo de ampliar su línea de documentales, Netflix recientemente se unió a Sony Pictures Television para crear 7 Days Out. La serie es una mirada detrás de las escenas de los eventos culturales más emblemáticos de la moda, los deportes, la comida, los juegos y el espacio.

Uno de los mayores atractivos de la primera temporada será investigar sobre League of Legends. El episodio arrojará luz sobre el ascenso meteórico del juego de Riot Games y seguirá a cuatro equipos profesionales que lideraron las finales de primavera de la NA LCS de 2018. Recientemente, League of Legends registró 99.6 millones de espectadores en la final del Campeonato Mundial, que reunió a 144 jugadores de 30 países, y que se emitió en 19 idiomas a nivel mundial.

Otros episodios incluidos en la temporada 1 analizarán lo que se necesita para presentar las presentaciones de la moda de Alta Costura de Chanel, el Derby de Kentucky, la Exposición Canina de Westminster, la Misión Cassini de la NASA y la apertura del aclamado restaurante Eleven Madison Park.

Mira el trailer del programa acá:

Foto: Riot Games

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s