Noticias

Skin, Entrenador Estratégico de R7: “Soy fiel a la idea de que la calidad de tu staff definirá el desarrollo de tus jugadores”

Ya definido gran parte del roster de Rainbow7 para 2019, el equipo ha dado de que hablar con la incorporación a su staff de nombres muy reconocidos en lo que fue Latinoamerica Norte. Eduardo “Skin” Saldaña se unió a las filas del arcoiris como Entrenador Estratégico, después de participar en el ultimo mundial de League of Legends como analista de Infinity eSports.

Los días para el inicio de la nueva liga cada vez son menos y los equipos se están preparando para dar su mejor papel en todo Latinoamerica, por lo que en Prensalol platicamos con Eduardo “Skin” Saldaña, nuevo analista de Rainbow7 quien, junto con “Dye“, forman un staff del que se espera mucho de cara a la próxima Liga.

Ijy9hpkf

¿Como te sientes con tu salida de Infinity y cuales son tu objetivos en R7?

Con respecto a mi salida de Infinity me siento satisfecho y muy orgulloso, trabajé al más alto nivel y sé que pude aportar un granito de arena para consolidar a esa escuadra como la mejor de está región. Fue un trabajo de muchísimo esfuerzo de toda la organización, pero para este 2019 mis expectativas van más allá. Por eso, hoy en día, en este nuevo proyecto mis objetivos son muy sencillos: desarrollar a los mejores jugadores en todos los sentidos de toda América Latina. Estoy convencido de que alcanzaremos cada objetivo previo de cara a la escena internacional. No hay mayor objetivo que desarrollar jugadores realmente profesionales.

Con la nueva liga ya prácticamente conformada, ¿Cuál crees que sea el mayor reto de Rainbow7 de cara a este torneo?

Sin duda hay grandes escuadras, ya que el objetivo de hacer una sola liga era exactamente esto, crear una competencia mas cerrada y con mucha calidad. Para nosotros, el mayor reto es alcanzar nuestra mejor versión día a día, no hay otra persona o escuadra que nos interesé superar. Lo único que buscamos es la mejora continúa.

Para ustedes ¿cual es el objetivo mínimo de cara a la nueva Liga?

Rainbow7 siempre se ha caracterizado por ser uno de los referentes de está región y todo el grupo técnico, así como cada jugador, está consciente de que nuestro objetivo mínimo es ganar la liga, no somos mediocres como para pensar en otro resultado, así que estamos decididos a hacer el mayor esfuerzo para lograrlo.

¿Como ves al equipo tomando en cuenta los cambios en staff y jugadores?

Cuándo Gibran “Biblos” Gosain nos contactó para primero armar un cuerpo técnico, en lo personal quedé enganchado. Siempre he buscado la excelencia en este medio y siempre he sido fiel a la idea de que la calidad de tu staff definirá el desarrollo de tus jugadores. Nos comprometimos a buscar, analizar, hablar y contratar a los referentes de esta región, y sin duda llegamos a un excelente resultado, encajando a cada jugador con sus habilidades y cualidades a nuestro roster. Más allá de un nombre, de una trayectoria y de una fanbase, encontramos la juventud, el hambre de éxito, el sacrificio y sobretodo el compromiso en el arduo trabajo en cada uno de ellos.

¿Que puedes ver en este R7?

Con todo esto te puedo decir que veo un excelente grupo de trabajo con el firme compromiso de crecer y ser los mejores en todos los ámbitos.

¿Cual es tu opinión de los demás equipos de la Liga?

Con respecto a los otros 7 equipos puedo decir que solo algunos tienen una buena estructura, ningún rival será fácil, y es por eso que nuestros resultados dependerán únicamente de nosotros.

¿Algo que quieras decir a la gente fanática de R7? ¿O a los que dudan del desempeño del equipo?

A muchos de los fans del equipo, entiendo que les dolió o molestó la salida de ciertos jugadores de antaño del equipo, pero el plan para esté 2019 es alcanzar nuevos objetivos, optimizar en todos los aspectos a la organización y, sinceramente, estamos muy contentos con el grupo de trabajo. Estamos conscientes de que les debemos muchos y mejores resultados a los fans, y deben estar tranquilos de que daremos más que el 100%. Un verdadero equipo exitoso no le tiene miedo a los cambios y a la reestructuración, el pasado quedó atrás, hoy somos un nuevo Rainbow7 con muchísima hambre de éxito, y todo es por y para ustedes. Muchas gracias en especial a todos los que siguen apoyando apesar de los cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s