kaos latin gamers Noticias Torneos Destacados

R4ver, CEO de Kaos Latin Gamers: “Creemos que Zelt va a dar grandes sorpresas para Latinoamérica”

Frostrike, Zelt y Shadow se unen a Nate y Fix para conformar la escuadra del rinoceronte que formará parte de la Liga Latinoamericana 2019. Aún falta definir al entrenador de la escuadra. “Entrar a KLG es un gran reto para mí, porque es un equipo que siempre ha dado resultados notables”, comentó Zelt, ex jugador de Predators Esports.

Entre despedidas de jugadores y dudas con respecto al silencio del equipo por el nuevo roster por parte de su fanaticada, Kaos Latin Gamers finalmente presentó a la escuadra que representará al equipo en la próxima Liga Latinoamericana 2019.

Dos de los jugadores actuales seguirán siendo parte de la escuadra: Damián “Nate” Rea y Nicolás “Fix” Sayago, en los roles en el carril supeior y tirador, respectivamente. Fix, jugador que lleva 3 splits con KLG y jugador revelación del 2017, asegura que: “Este año será un desafío muy grande para mí como jugador, ya que tendré un equipo casi nuevo luego de tres ocasiones. Confío en las habilidades de todos en mi equipo y sé que trabajando bien lograremos buenos resultados”.  

Por otro lado -y lo que la mayoría estaba esperando- los nuevos jugadores que se integran a KLG, para ponerse la camiseta del “Rino” el próximo año son: Jairo “Zelt” Urbina como carrilero central, Lucas “Froststrike” Espíndola en el rol de junglero y por último, ni menos importante, Facundo “Shadow” Cuello como soporte para acompañar a Fix en la botlane.  Zelt, quien jugó en Predators Esports en la última Liga Latinoamérica Norte (LLN), comenta que: “Entrar a KLG es un gran reto para mí, porque es un equipo que siempre ha dado resultados notables, con grandes jugadores como Plugo y mucho antes con Whitelotus y Juliostito. Me gustaría decirle a los Kaoticos que esperen mucho de mí, porque trabajaré el doble para poder ser parte de la historia de este equipo”.

Froststrike, ex junglero de UC Esports, considera que puede aportar su proactividad, energía y determinación al equipo. En cuanto a las expectativas del nuevo roster, Francisco “R4ver” Osorio, CEO de KLG, cuenta lo siguiente: “Creemos que Zelt va a dar grandes sorpresas para Latinoamérica en general, tuvo un buen desempeño anteriormente en Predators y esperamos que pueda aplicar el doble de su desempeño aquí en KLG. También confiamos en la trayectoria de Nate y de Fix que han tenido la oportunidad de acompañarnos en el último tiempo”.  

R4ver asegura que Frostrike “tiene la experiencia pero no se le ha dado la tribuna que él necesita, pero creemos que KLG tiene todo lo necesario para potenciarlo como un gran jugador”. En cuanto Shadow, el CEO del rinoceronte señala que, “fue nuestro mayor dolor de cabeza durante el año 2018, fue un rival digno en la CLS de apertura y clausura, y esperamos que con nosotros juegue a su 200%”. 

Aún el equipo no ha revelado quién será el coach que reemplazará a Misael “Pierre” Di Ciancia en el equipo.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s