Dash9 Gaming Torneos Destacados

Dash9 pausa operaciones y se retira de la Liga Nacional de Colombia 2019

Liga de Videojuegos Profesional Colombia presentará el equipo que completará la nómina de 2019 la próxima semana tras reevaluar las demás postulaciones recibidas. El anuncio hace crecer el rumor de que Rainbow7 adquiriría la mayoría del roster del equipo colombiano.

Bogotá, 29 de noviembre de 2018. Liga de Videojuegos Profesional comunicó que Dash9 Gaming, uno de los equipos elegidos para la Liga Colombia de League of Legends de 2019, ha decidido retirarse de la competencia por una pausa general de sus operaciones. “Por motivos de fuerza mayor Dash9 Gaming no está en condiciones de seguir adelante con su participación en la liga”, confirmó el manager general del equipo en su anuncio a la LVP Colombia sobre la situación. “De nuestra parte fue una decisión sumamente difícil pero tenemos que ser responsables con nuestra situación y no afectar a la liga en un futuro cercano”, complementó.

El cupo que deja Dash9 Gaming se entregará a uno de estos equipos postulantes en próximos días, y el anuncio se comunicará de forma oficial a través las redes de LVP Colombia: @LVPcol. “Lamentamos profundamente la situación de Dash9 y esperamos puedan renovarse para sumar al desarrollo del mercado colombiano más adelante, sin embargo estamos muy contentos por la disposición de los demás clubes confirmados respecto a su proyección en el país”, agregó David García, country manager LVP Colombia.

Esta noticia acrecenta los rumores de que Rainbow7 adquiriría la mayoría o todos los jugadores de la escuadra que disputó la final de la LLN contra Infinity eSports.  De hecho, los equipos elegidos (Mad Lions, Chi Army, Loto Gaming, Max Tigers, Vault, Wild Jaguars e Infinity eSports) tienen plazo máximo hasta el 28 de diciembre para confirmar sus alineaciones. Esto en el marco de la competencia que iniciará el 21 de enero de 2019.

Para conocer al nuevo club que hará parte de la Liga Colombia 2019 y más sobre los ya elegidos, los interesados pueden seguir las redes de LVP Colombia y su programa Rumbo Liga 2019, que se emite todos los jueves desde las 7 p.m. en twitch.tv/LVPcol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s