Noticias

Oddie, jungla de Isurus Gaming: “Lo que todos esperan con este roster es stompear la final, pero para nosotros es mucho más”

El jugador reconoció que tuvo acercamientos con TSM para hacer tryouts, pero por temas con la tramitación de la visa, no pudo continuar. Además, deslizó que 2019 podría ser su último año como profesional.

Isurus Gaming ha sido, hasta el momento, el equipo que más interés ha generado en Latinoamérica con la presentación de su nuevo roster, que a primera vista, se ve como uno de los más fuertes de la competencia.

En Prensalol conversamos brevemente con con Sebastian “Oddie” Niño, ex junglero de Rainbow7 y ahora nuevo integrante del tiburón. Como ya se acabaron los rumores y se oficializó todo, aprovechamos para hacerle unas preguntas respecto a su pasado y lo que espera del 2019.

¿Sientes que se desgastó mucho el roster de Rainbow7 durante este 2018?

Creo que lo que pasó con el team fue tema de comodidad y falta de cambiar actitudes de parte de todos, junto con el hecho de que no todos estuvimos jugando al mejor nivel. En scrims jugábamos sin miedo y tuvimos en las últimas semanas de scrims un resultado muy bueno, contando vs Dash9 y INF. Durante la semi contra Dash9, se sentía todo distinto y simplemente nadie estaba jugando a su 100%.

¿Por qué Isurus?

Isurus tiene un gran historial en lo que es Latinoamérica, como uno de los pioneros y de gran nombre. Por eso pensé que ellos serían perfectos para llevar algo tan grande como este roster y poder llegar lo más lejos posible.

¿Qué esperas de la Liga Latam 2019?

Creo que, al menos, lo que todos esperan con este roster es stompear la final. Pero para nosotros es mucho más, es hacer algo más que lo que hizo Lyon en el 2016 y lo que hizo INF en este año.

¿Qué había de cierto en la posibilidad de ir a NA? ¿Lo de TSM era casi seguro de no ser por la Visa?

Todo era cierto, no por la foto que se filtró y pensaban que era yo por el parecido. Pero sí me llegaron a aceptar para hacer tryouts y me dieron fecha de vuelo. El problema fue que no llegué a concretar la visa y no tuve más opción que cancelar, una pena la verdad. Pero Isurus me dio la oportunidad y no la voy a malgastar. Fue totalmente mi culpa y bueno, se aprende. 

¿Crees que en 2020 te ves en NA si solucionas tu visado?

No creo que haya Oddie en 2020, pero si existiera muy probablemente sería mi primera opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s