Infnity Esports Noticias Torneos Destacados

Diego Foresi, director de negocio de Infinity eSports: ” Seguiremos conquistando los corazones de los fans latinoamericanos”

La escuadra del infinito competirá en la Liga Colombiana de League of Legends en 2019, organizada por Liga de Videojuegos Profesional (LVP), como parte de un plan de crecimiento estratégico en la región. “Que sea mi país el primero elegido para su crecimiento me llena de orgullo “, señaló Cotopaco, carrilero central del campeón de Latinoamérica.

Infinity eSports inició su camino de cara a todos los desafíos que enfrentará en 2019, no solo en la Liga Latinoamericana, sino que también en la Liga Nacional de Colombia, donde tendrán una escuadra participante el próximo año. “Para Infinity como organización, este paso implica crecimiento y afianzamiento en la región y es el resultado de un trabajo planificado y consolidado durante el 2018 tanto en el nivel deportivo como en el empresarial. Seguiremos conquistando los corazones de los fans latinoamericanos”,  sostuvo Diego Foresi, director de negocio del equipo costarricense.

Uno de los jugadores que más celebró el anuncio fue Sergio “Cotopaco” Silva. “Que Infinity se expanda en Latinoamérica ya es una buena noticia pero que además sea mi país el primero elegido para su crecimiento me llena de orgullo y abre oportunidades para el talento joven colombiano”, comentó. Las dos temporadas de competencia que compondrán la Liga de 2019 tendrán lugar entre enero y agosto y enfrentará al campeón latinoamericano contra Chi Army, Dash 9, Loto Gaming, Mad Lions, Max Tigers, Vault y Wild Jaguars.

El roster de Infinity Esports para la Liga Colombiana de LVP se conocerá en las próximas semanas y traerá novedades importantes para la escena local de League Of Legends.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s