Noticias Torneos Destacados

Primer invitado a la final: Invictus Gaming vence a G2 esports en semifinales

La escuadra proveniente de la LPL logró vencer en tres juegos al equipo europeo en la primer semifinal de Worlds 2018 y espera rival entre Cloud 9 y Fnatic.

Invictus Gaming se convirtió en el primer finalista de Worlds 2018 tras vencer en tan sólo tres juegos a la escuadra europea de G2 Esports, en la primer semifinal del torneo realizada en Gwanju, Corea del Sur.

La primer partida de la serie nos pudo dar una prueba de lo que serían los siguientes dos juegos: Un Invictus dominante en todos los carriles que buscaría ganar desde los primeros minutos de partida debido a la fecha de caducidad que tenía su composición. Primera sangre, primera torreta, primer Dragón y el Heraldo de la Grieta, todos objetivos a favor de la escuadra China que, sumados a la gran ventaja que siempre tuvieron TheShy Rookie, pudo hacer una bola de nieve que les daría la victoria en 28 minutos.

invictus 2

Para la segunda partida, G2 ofreció un poco más de resistencia en comparación con el juego anterior. Sin embargo, el resultado fue el mismo: Victoria de Invictus por más de 10K de oro. Durante los primeros minutos, el encuentro fue bastante parejo pues la fase de lineas pasó sin postular a un ganador. Sin embargo, Invictus supo cómo contener a un equipo europeo que no pudo traducir en objetivos los asesinatos que conseguía. Por su lado, la escuadra China no sólo derribó practicamente todas las torretas de G2, si no  que también cosechó una ventaja increíble en LeBlanc y Jayce, quienes terminaron la partida con el buff del  Barón Nashor.

2018-10-27 (2).png

Entre más partidas había, más apretadas se ponían, e incluso para el tercer juego, G2 estuvo por un momento encima del equipo de la LPL. No obstante, la escuadra de la EU LCS no supo como seguir con esa ventaja del juego temprano, simplemente dejó de proponer y realizar objetivos. Invictus comenzó a proponer batallas en equipo durante el juego medio. De ellas pudo salir adelante, comenzar a reducir la ventaja a base de asesinatos y cpn dos dragones del infierno pudo ganar la tercera partida.

2018-10-27 (3)

De esta manera, Invictus Gaming se hizo con una victoria contundente en esta serie al mejor de cinco que le permitirá disputar la final de Worlds 2018 en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur. Ahora sólo esperan rival del encuentro entre Cloud 9 vs Fnatic, pues uno de ellos será su contrincante el próximo 3 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s