Noticias Torneos Destacados

Drake y Scooter Braun serán co-dueños de equipo de la NA LCS

La organización deportiva fue catalogada por la revista Forbes como una de las marcas con mayor crecimiento dentro de la industria.

El conocido rapero y el dueño de dos empresas discográficas mundiales se han convertido junto a Matt “Nadeshot” Haag (fundador del equipo) en dueños de la escuadra “100 Thieves”, justo como lo informó dicha escuadra el pasado martes 23 de octubre mediante su página de twitter.

Tras este anuncio, el equipo cierra su convocatoria de financiamiento, que no sólo cuenta con estos dos personajes del mundo de la música: de igual manera se integraron empresas estadounidenses como Sequoia Capital, WondrCo, Marc Benioff, Drew Houston, Green Bay Ventures, Tao Capital and Advancit Capital.

Como se menciona en el artículo publicado por la revista Forbes, el equipo alcanzó un financiamiento de 25 millones de dolares en este año de inversiones; dinero que utilizarán en el desarrollo de su equipo de contenido, la adquisición de nuevos talentos y en expandir su linea de ropa.

En palabras dadas para la revista especializada en finanzas, lo que convenció a Scooter Braun de invertir en el equipo fue la visión de marca mostrada por Nadeshot: “El tenía una visión bastante clara sobre a donde van los esports y sobre como construir una increíble marca en el camino, por eso es que quiero apostar por el y por 100 Thieves”.

Junto a esta inversión, más la entregada por Dan Gilbert, dueño del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y Quicken Loans (compañía de prestamos hipotecarios) hace menos de un año, esta organización deportiva es catalogada por Forbes como una de las marcas con mayor crecimiento dentro de la industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s