Noticias Torneos Destacados

Una caballería imparable: Ordo Equitum se lleva el título del Circuito Nacional México

El pasado sábado 21 de Octubre en las instalaciones de Cinépolis Paseo Acoxpa, ubicado al sur de la Ciudad de México fue la final presencial del Circuito Nacional México. Ordo Equitum se alzó 3 – 2 ante Just Toys Gaming, coronándose campeón; organizado por LVP.

La caballería liderada por Inkos se llevó a casa otro título y esta vez fue el primero en el Circuito Nacional México, a pesar de que el jungla veterano no jugó la primera partida, entró para la segunda y repuntar el marcador. Toda la serie estuvo bastante peleada, llena de buenos momentos y acción.

Just Toys Gaming pegó primero con un pick peculiar: “Zilean”. El mago en el carril central fue un problema, gracias a su cc y su ultimate. Sumando el excelente desempeño de VirusFX, logrando aprovechar su ventaja poco a poco fueron avanzando hacia el nexo enemigo y llevarse el primer juego.

Con la entrada de Inkos el nivel de OE se elevó,  para la segunda y tercera partida se notó su demasiado su presencia en la grieta del invocador, quien con su Kindred y posteriormente Graves, hizo destrozos por todo el mapa, siendo el MVP en ambas ocasiones. Aprovechando las peleas en equipo y su composición OE supo hacerle frente al asedio enemigo, llevándose las dos partidas y quedando a match point de ser campeones.

No obstante, JTG no se dejaría vencer tan fácil, no sin antes dar pelea. Y vaya que dieron un espectáculo digna de una final, pasándole por encima a OE. La partida tan sólo duró 24 minutos y nada más otorgaron tres asesinatos, así como una sola torre. Llegados a este punto, no sabíamos que esperar de la quinta partida.

Llegó el último juego, probablemente de los más reñidos en la serie, ambos equipos afilaron sus dientes decididos a darle la última mordida a su rival. Todo el juego temprano/medio estuvo bastante pareja. Nuevamente Inkos hizo la diferencia, asesinando a sus rivales y escapando, de esa manera fue otorgando oro a su equipo, denegando todos los dragones. Al minuto 30 Ordo Equitum terminó la partida y fueron campeones del Circuito Nacional México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s