Noticias Torneos Destacados UC esports

Orgullo cruzado: Universidad Católica se queda con el Circuito Nacional de Chile

La escuadra cruzada logró tres juegos bastante limpios y se quedó con la competencia organizada por la LVP en Chile, venciendo a Bring It On.

Universidad Católica se transformó en el nuevo campeón del Circuito Nacional de Chile, luego de derrotar por 3 a 0 a Bring It On en la final presencial realizada en el Teatro Factoría Italia, en el corazón de  Santiago. Ambos equipos contaban en sus rosters con jugadores que tenían pasaso en la CLS: Por el lado cruzado, el jungla Frostrike y el soporte Caos; por BIO, el jungla Fresh y el soporte Sonyky.

Sería el jungla cruzado quien tomó las banderas en los primeros dos juegos, siendo trascendental para las dos victorias de su equipo. Gracias a su Lee Sin en el primer encuentro, Católica logró escalar rápidamente para tomar ventaja en todas las líneas, principalmente en el carril central. En el segundo, fue fundamental con su Nocturne para permitir el avance dividido de Camille en el carril superior. También destacó el desempeño de Caos, que con Braum y Thresh, en ambas partidas lograba proteger a Crus, adc del equipo.

El tercer game inició un poco más complicado en el inicio para la UC, cedieron la primera sangre y les costaba el manejo de oleadas de súbditos. Sin embargo, gracias a buenas rotaciones y pick ups, pudieron rápidamente dar vuelta el juego, con un Urgot en el carril superior que se transformó en una pesadilla para Bring It On. Un segundo Barón durante el encuentro les permitió tener el empuje necesario para romper el nexo y quedarse con el campeonato, en una serie que se vio bastante desigual.

¡Felicidades Universidad Católica!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s