Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Torneos Destacados

Con la mira en G2: Infinity gana sus encuentros y clasifica a la siguiente fase del Play In

El campeón de la LLN se recuperó de su doloroso debut, logrando un 2-0 y asegurando el segundo lugar de su grupo, para así avanzar al Bo5 en el que se medirá contra el equipo de la LCS de Europa.

El Infinito escribe historia y toma revancha ante EDward Gaming

Desde el draft vimos a INF con toda la iniciativa de saltar a la grieta y tomar venganza del equipo chino. Sin embargo, EDG tomaría una rápida ventaja tras las excelentes rotaciones de Scout y Haro, el jungla suplente.

Todo parecía que reviviríamos el día uno y el equipo costarricense volvería a ser vencido escandalosamente. Sin embargo, Solidsnake aprovechó los beneficios de su Nocturne y a los diez minutos de juego le dio un ligero respiro a su tirador. Pero el carrilero superior, “Ray”, aprovechó que sus enemigos estaban débiles, de esa manera consiguió un par de asesinatos.

A los quince minutos de juego, una mala pelea en equipos por parte de INF les complicaba más la partida, aunque, a pesar de la gran ventaja que tenía Ray sobre Relic, el joven venezolano supo contener el avance dividido.

Todo esto nos llevó al momento crucial del juego, en el minuto 24, con EDG adelante en oro por 7K y tres torres. El equipo chino, sin visión y mal posicionado fue sorprendido por SolidSnake y compañía. Cotopaco junto a Relic fueron claves en ese momento, ya que sus ultimates separaron a sus contrincantes, logrando un exterminio y la mejora del Barón.

El pico de poder otorgado por la bonificación les dio la confianza y, aunque estaban intentando llevarse la torre que protegía al inhbidor central, eso no importó y volvieron a exterminar a EDG, para así mantener sus esperanzas vivas en avanzar a la siguiente ronda, logrando un triunfo histórico frente a un equipo de la LPL.

INF vence a Dire Wolves y confirma su clasificación

Al lobo se le cayeron los colmillos. La escuadra del infinito sabía que este era su momento de demostrar por qué son ellos los últimos campeones de LLN.

Todo el juego temprano fue para Infinity, aumentando su bola de nieve y tomando los objetivos en la grieta del invocador. No obstante, empezando el juego medio, DW aprovechó los errores que la escuadra costarricense iba ofreciendo. La partida estuvo atorada por diez minutos, donde ambos equipos no ofrecían mucho. Estaban más preocupados por responder las iniciativas enemigas.

Todo se decidió cuando INF aprovechó su visión y deshicieron al Barón en cuestión de segundos. Para cuando DW llegó a pelearlo, ya era demasiado tarde y el daño estaba hecho. Para cerrar con broche de oro, Renyu se llevó a la bolsa una Pentakill con Kai’Sa.

Con ese resultado, DW necesitaba vencer a EDG para un triple empate, situación que no pasó, lo que confirmó la clasificación de la escuadra de LLN a la siguiente fase. Ahora el campeón de Latinoamérica Norte deberá enfrentarse a G2 en un Bo5, para calificar a la fase grupos del campeonato mundial 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s