kaos latin gamers Noticias Torneos Destacados Worlds

No se pudo: KLG cae frente Gambit y G-Rex y se despide del Play In de Worlds

El rinoceronte mostró una mejor cara en la segunda jornada de enfrentamientos del Grupo D, pero no fue suficiente y cayó en sus encuentros del día, cerrando con un 0-4 su participación.

Era la última chance de Kaos Latin Gamers para empujar una clasificación a la siguiente fase del Play In, luego del desastroso primer día que tuvieron frente a G-Rex y Gambit Esports. Una victoria contra la escuadra rusa, empujaba a un encuentro de definición, que era a lo que el rinoceronte se aferraba, luego de que G-Rex venciera en el primero encuentro a Gambit y se escapará en el primer lugar.

El rinoceronte entendió eso y optó por una composición agresiva, con un Draven para Fix (que venía con un win rate elevadísimo para el jugador en el SoloQ coreano), un Jarvan IV para Tierwulf y una Akali para Plugo, que sumado al Sion de Nate y la Leona de Slow buscaban generar el snowball necesario para pasar por encima de su rival.

Y de hecho, tuvieron un juego temprano bueno, pero no avallasador. Fix comenzaba a acumular daño, pero KLG no era capaz de aprovechar las ventajas que esto otorgaba, no siendo capaz de generar una gran diferencia de oro a su favor. Esto permitió que Gambit, que supo tener paciencia y esperar el error del rival, volviera al juego con tres o cuatro jugadas claves e inclinara la balanza a su favor, sobretodo con el desempeño de PVPStejos y Gangplank. El final del juego, con Kira presionando solo el nexo rival, mientras KLG buscaba los asesinatos, fue la imagen general de la participación del equipo: errática y con muy malas decisiones.

Ya con el equipo eliminado, el encuentro con G-Rex era solo una anécdota. El equipo salió sin presión y comenzó a responder bien las jugadas que el cuadro taiwanés proponía. Esto hizo que, hacia juego medio, no hubiera diferencia de oro real entre los equipos. Sin embargo, cuando la escuadra de la LMS apretó el acelerador, dejó en evidencia la diferencia entre ambos equipos, cerrando rápidamente la partida, con una Kai´sa que hizo daño gratis todo el juego y que se quedó con la mayoría de los asesinatos.

De este modo se termina la participación del último representante de Latinoamérica Sur, con un global de 0-4, muchas dudas sobre su juego y pocas individualidades que destacar (Nate tuvo muy buenas actuaciones en los dos encuentros de hoy). Mañana se verá la suerte del otro representante del contintente: Infinity eSports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s