Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Torneos Destacados

Debut amargo: Infinity Esports sufre dos derrotas en su estreno en Play In de Worlds

Infinity Esports tuvo su esperado debut en la fase de Play In del Campeonato Mundial 2018. Lamentablemente para los muchachos, y para Latinoamérica del Norte, sufrieron dos derrotas que los complican para seguir avanzando.

EDward Gaming destruye al infinito

Luego de los inconvenientes que tuvo la escuadra costarricense para viajar a Corea y llegar un día antes de dar comienzo al torneo, junto con la buena voluntad de Riot Games de cambiar los horarios de para acomodarse y practicar lo que pudieran, no había mucho que hacer al momento de enfrentar a uno de los granes equipos de esta fase: EDward Gaming, de la LPL.

Las expectativas que tenía sobre la escuadra se vinieron abajo a los pocos minutos de comenzar la partida, ya que EDG se encargó de darles la “bienvenida” a la competición más importante de League of Legends con un stomp de principio a fin. El draft fue bien planeado por parte de ambos equipos, en el que ambos tomaron ciertos riesgos, con una Lulu para Cotopaco como intento de frenar a la LeBlanc de Scout, por ejemplo. Sin embargo, a INF no le salió nada bien y rápidamente los carriles central e inferior se perdieron.

La bola de nieve entre Clearlove y Scout se fue haciendo grande, hasta el punto de ser imparable. Todos los objetivos fueron para EDG. De hecho, si no hubiera sido por los dos asesinatos que otorgaron, se habrían llevado un juego perfecto. Después de 25 largos minutos para la escuadra del infinito, EDG cerró la partida.

INF deja ir la victoria ante un diezmado Dire Wolves

Era momento de borrón y cuenta nueva para Infinity, la derrota contra EDG fue dolorosa debido a la forma en la que se perdió, pero estaba dentro de lo presupuestado. La lucha real era contra DW, por lo que no había margen de error. Además, el equipo australiano venía afectado por la suspensión de Shernfire, su junglero titular, para este juego.

SolidSnake así lo entendió y en su enfrentamiento no tardó en sacar ventaja sobre el carril superior en el juego temprano. No obstante, el primer error de Infinity fue no sacar provecho del Heraldo que habían conseguido, al no llevarse la torreta del carril central,lo que les costó un asesinato. Ese fue el principio del fin. A los 24 minutos, el mal posicionamiento y la falta de visión de la escuadra latinoamericana le costó un Dragón y la mejora del Barón. De esa manera, DW consiguió un power spike inmenso. La última pelea al minuto 30 por el segundo Barón fue la sentencia.

De esa manera Infinity Esports queda 0-2 complicando su avance en el torneo, de cara a los enfrentamientos que tendrá frente a estos mismos equipos el próximo jueves.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s