Noticias Torneos Destacados Worlds

Mastercard firma con League of Legends como su primer socio a nivel mundial

Como socio de servicios de pago global exclusivo para eventos globales de esports de League of Legends, Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el MSI el Evento All-Star y el pináculo de todos los eventos de esports: Worlds.

Mastercard anunció una asociación de varios años con Riot Games para convertirse en el primer patrocinador mundial de los esports de League of Legends, el mayor puerto deportivo del mundo. Este acuerdo global, el primero de su tipo, representa el apoyo de la firma a la comunidad de esports y diversifica aún más la cartera de deportes y entretenimiento de clase mundial de la compañía de tecnología.

“Los deportes son un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir con los de cualquier evento deportivo importante en su entusiasmo y energía”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard. “Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados con las experiencias y los beneficios que podemos aportar al mayor esport del mundo, tanto en el juego como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año “.

“Estamos encantados de asociarnos con Mastercard en esta alianza innovadora que proporcionará valor significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos”, dijo Naz Aletaha, director de asociaciones de deportes en Riot Games. “Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel global, y nos enorgullece que respalden los eventos de esports de League of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de entretenimiento de primer nivel”.

Como socio de servicios de pago global exclusivo para eventos globales de esports de League of Legends, Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el MSI, el evento All-Star y el pináculo de todos los eventos de esports: Worlds. Mastercard brindará inolvidables experiencias y ofertas invaluables a través de activaciones de eventos in situ, priceless.com y de otras promociones para acercar a los fanáticos a su pasión y todo lo que aman sobre los eventos de League of Legends.

La primera activación de eventos en vivo tendrá lugar en el Campeonato Mundial de League of Legends este otoño en Corea del Sur, y las primeras experiencias disponibles en Priceless.com incluirán:

  • Vista de ensayo de la ceremonia de apertura y una visita detrás de escena
  • Oportunidad de ver un juego con un jugador profesional de League of Legends desde asientos VIP
  • Prueba las PC de juego con las que competirán los profesionales durante la final del Campeonato Mundial

“Durante mucho tiempo hemos quedado impresionados con Mastercard y su enfoque centrado en los fans de las asociaciones”, dijo Jarred Kennedy, codirector de esports en Riot Games. “Nuestra comunidad ha hecho de League of Legends el mayor puerto deportivo del mundo, y estamos entusiasmados de trabajar con Mastercard para brindarles experiencias nuevas e innovadoras en los años venideros”.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s