Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias

Dejando legado infinito: Infinity esports se consagra campeón de LLN.

No había mejor forma de terminar con liga Latinoamérica Norte que con una serie inedita en todos sentidos como lo fue esta. La nostalgia dada por esta serie al ser la última, el hecho de conocer un nuevo campeón fuera de Rainbow 7 y escuchar por primera vez Silver Scrapes en la historia de LLN, pusieron el escenario perfecto para consagrar a la escuadra del infinito como el nuevo campeón.

Una serie que dejaba un poco de incertidumbre pues ambos equipos llegaron con méritos importantes a la final. Si bien Dash 9 llegaba con la medalla de haber vencido a Rainbow 7, Infinity venía a jugar su tercer final consecutiva y con mayores argumentos mostrados en la grieta durante las últimas jornadas.

La primer partida que se decidiera hasta casi los cuarenta minutos, nunca nos mostró una ventaja abismal entre los equipos. Infinity sufrió al inicio la casa de campaña en el Ryze de Cotopaco para neutralizarlo, idea que dio efectos positivos por algún momento de la partida, sin embargo, su enfoque fue tal en dicho campeón que (al menos así lo dieron a notar) se olvidaron de esa Ashe en manos de Renyu que con su 100% de participación terminó siendo la punta de lanza en la victoria de la escuadra costarricense; sobre todo en teamfights que resultaban en objetivos a su favor.

2018-09-10.png

Todo estaba aparentemente tranquilo en los primeros veinte minutos de partida de este segundo juego, que incluso, mostraba la misma composición en Dash 9 y picks parecidos en Infinity a excepción de ese Urgot que fue clave para ellos. Por un error de Grell, se presentó una pelea cerca del barón. Esta, les dio el barón y asesinatos en acarreadores como Renyu y Cotopaco, más uno en el top que ya tenía una ventaja claro en súbditos en comparación con su rival. Todo esto principalmente, fue lo que puso en match point a la escuadra del infinito en veinticuatro minutos de partida.

Todo parecía cuesta arriba para Dash 9, sin embargo, dieron la sorpresa en los juegos tres y cuatro, pues en ambos encuentros, supieron anteponerse a la adversidad e incluso a sus mismos errores que parecían darle la victoria a Infinity. Sin embargo, las grandes peleas en equipo fueron claves para el equipo colombiano, donde a base de ellas, pudieron seguir luchando por el campeonato y así, llevar la serie a un quinto juego por primera vez en la historia de las finales en LAN.

Silver Scrapes sonaba por primera vez en muchos años, los nervios a tope junto a la expectativa de saber quien se consagraría campeón, incluso sabiendo que, pasara lo que pasara, esta sería la última partida de LLN.

Infinity

Al inicio, los equipos salieron con una actitud conservadora, sin duda alguna nadie quería perder, y mucho menos dar espacio al error cuando los equipos pueden volver a la pelea si saben hacerse de asesinatos en peleas en equipo. Vaya que los chicos de Infinity se dieron cuenta de ello en los juegos anteriores cuando perdieron gracias a esos pequeños grandes errores; no fue casualidad que este fuera de las partida más largas de la serie.

Tres torretas, dos dragones infernales y uno de los mares no parecían ser ventaja suficiente para Infinity, muchos menos cuando D9 sacó dos asesinatos que parecieron ponerlo de nuevo en la pelea. Todos tensos y todo incierto hasta que apareció el que por un punto, no fue el jugador del torneo; SolidSnake potenciado por Lulu en Cotopaco realizó una iniciación que asesinó a Gralou y dio paso a la teamfight que, tras tres años de búsqueda, le diera de una vez por todas el campeonato a Infinity esports.

Infinity 4

Con esto, se convirtieron en el segundo equipo que pudo levantar el campeonato en la historia de Latinoamérica Norte. A su vez,  su analista Skin, y Arce, se convirtieron en las dos únicas personas que pudieron ser campeones con dos equipos distintos en la región. Ahora ellos serán quienes nos representen en la final Latinoamericana la próxima semana y durante Worlds 2018 a celebrarse en Corea.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s