CLS Noticias Rebirth Esports

Rakyz: “En base al nivel demostrado en las últimas semanas nos vería como el favorito a poder llevarnos la Copa”

Conversamos con el carrilero central de Rebirth Esports en la previa de la gran final de la CLS, el jugador nos comentó sus expectativas para este domingo y nos explicó porque considera que RBT puede ganarle a KLG.

La escuadra del fénix se encuentra próxima a disputar su segunda final consecutiva, en frente se miden nuevamente ante Kaos Latin Gamers, equipo que ya les denegó el semestre pasado la opción de levantar el título de la CLS. Para Rakyz esta es la gran oportunidad de Rebirth de consagrarse como campeón. “Nuestras expectativas son más que nada demostrar que somos un mejor equipo, mucho más sólidos que el torneo anterior, buscaremos ganar la Copa que tuvimos que haber levantado el Split pasado, pero no pudimos por falta experiencia. Siento que en base al nivel demostrado en las últimas semanas y playoffs nos vería como el favorito a poder llevarnos la Copa, para el público es probable que sea KLG, ya que tienen una gran fanaticada”.

42660198010_e093b61f5a_o

La última vez que RBT y KLG se vieron las caras en una final el fénix estuvo a un solo juego de derrotarlos, para Rakyz su equipo ha crecido en comparación con el del semestre pasado. “La principal diferencia es la madurez y experiencia como equipo, en este momento somos un grupo mucho más preparado, tanto mentalmente como dentro del juego. Tenemos mucha más versatilidad que antes, ahora sabemos bien a lo que vamos, sin duda somos un equipo que propone más y juega más agresivo también y eso se ve reflejado en la confianza que nos tenemos como grupo”.

30432020738_d09c5af7e1_o

Rakyz también analizo a sus rivales con quienes se medirá el domingo en búsqueda de revancha, “A Kaos Latin Gamers desde que les quitaron la canalización de oro fueron de a poco decayendo en nivel, la manera en que los veo como equipo es que siguen jugando de la misma manera agresiva, pero ya no les funciona de la misma forma que antes y supongo que eso se refleja en la baja de nivel que vienen arrastrando”.

42660177780_505114747c_o

De igual manera conversamos sobre la importancia de esta final ya que el ganador podrá ir a Corea del Sur a participar en el Campeonato Mundial de este año, para Rakyz: “Claramente el Clausura es mucho más importante que el Apertura, tengo muchísimas ganas de ir al Mundial, es una experiencia que pocos pueden experimentar, además pienso que la región puede realizar un gran papel. Siendo sincero no quiero escupir al cielo, ya que en el Rift Rivals nos veíamos igual de confiados que ahora para dar un buen papel y no se nos dio. Ahora vamos a reunir toda la experiencia internacional y trabajo a lo largo de la temporada para dar nuestro mejor desempeño, de eso sí que no hay duda”.

43269941365_f408503a0c_o

El jugador aprovechó de dedicar algunas palabras a los seguidores de Rebirth, “A nuestros fans como siempre les doy mil gracias por el apoyo que siempre nos han teniendo, en nuestros bajos como el Rift Rivals y altos como nos ha ido en estos momentos, siempre han estado ahí y eso tiene un valor increíble. Sepan que hemos trabajado como nunca y de manera mucho más profesional”.

“Les pido disculpas eso si, por si hacemos un 3 a 0, ya que la final no es presencial no creo que haya sentido de alargar la serie para la entretención del publico”, finaliza el jugador.

La gran final de la Copa Latinoamérica Sur está programada para este próximo domingo y podrás seguirla a través de los canales oficiales de LoL Esports LAS.

Foto: Riot Games.

Anuncios

Un comentario

  1. No te la crees ni tu, plugo a pesar de que no me agrada mucho tiene muchas mas mecanicas que tu y que emp actualmente, por lejos en mid lane les ganan y en jg de todas maneras, en la botlane es el unico que tienen un lado fuerte pero el wara siempre cagonea y por eso perderan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s