Infnity Esports Noticias

SolidSnake jungla de Infinity esports: “Esta final la va a ganar el que lo deje todo en la serie”

La gran final de Liga Latinoamérica Norte está a la vuelta de la esquina, por ello, platicamos con Diego “SolidSnake” Vallejo, uno de los diez jugadores que disputaran esta histórica final que nos dará a un nuevo campeón en la región.

El jungla de Infinity esports nos comentó que desde un inicio el equipo tenía las metas claras, dar un gran papel en Rift Rivals y llegar a una final por tercera vez consecutiva “Nuestra meta siempre fue dar el mejor papel posible en el Rift Rivals e ir mejorando semana tras semana para llegar cómodos a la final y ganarla”.

La escuadra del infinito llega a esta final con fortalezas sobre el rival que utilizarán para convertirse en los nuevos campeones de la región “Las mayores fortalezas que tenemos contra D9 son un macro más limpio y mejor juego colectivo. Siento que la experiencia en finales es importante, pero al ser una final jugada en la misma oficina de Riot, donde no hay gran público, no debe de influenciar en su mayoría”.

2018-09-07 (1).png

 

Así como ellos, Dash9 Gaming tiene fortalezas que pueden ser un dolor de cabeza para Infinity. Sobre ellas, SolidSnake nos dijo lo siguiente “De D9 yo siempre he admirado mucho su disciplina, siento que el staff y los jugadores tienen un gran compromiso que va desde tener un horario y respetarlo, hasta entrenar duro en soloq y llegar siempre puntuales a los scrims. Por todo eso la mejoría que tuvieron fue muy notable y merecían ganar esa semifinal”.

Sin duda alguna, esta no es una final común, pues por si fuera poco con conocer un nuevo campeón, el llegar a esta instancia sabiendo que será la última de la liga le da aún más emoción “Para mí, esta final es la última oportunidad para cumplir una meta individual que es ganar la LLN y, una meta colectiva en representar a LAN en Worlds y por ello hemos entrenado más que nunca e iremos con todo”.

SolidSnake 4

Es la tercer final consecutiva para el equipo, y la segunda para este jugador que, nos habló sobre las mejoras en el equipo en comparación con la final anterior “Siento que a comparación de la final pasada ahora somos un equipo más abierto y proactivo que resalta sus individualidades cuando lo pueden hacer, a diferencia del anterior split que éramos muy lineales en el juego, ahora aprovechamos mucho más las variables”.

Para Solid no existen favoritos, pues los dos equipos que llegan a esta instancia del split, han logrado metas importantes en el transcurso de esta fase de clausura  “No siento que en esta final haya un favorito, Infinity lleva 3 finales consecutivas y conseguimos buenos resultados como equipo en el Rift Rivals, mientras que D9 destronó al único campeón de LAN. Esta final la va a ganar el que lo deje todo en la serie”.

solidsnake

Latinoamerica Norte y Sur están apunto de unificarse, ante este hecho, SolidSnake tiene claro lo que buscará, para así mantenerse en la escena competitiva “Mi plan a futuro para la unión de las ligas es continuar compitiendo, mejorando todos los aspectos individuales y colectivos en la jungla, aportar lo máximo al equipo en que esté y campeonar”.

El día sábado 7 de Agosto en punto de las cinco cinco de la tarde se jugará esta gran final entre Dash 9 Gaming e Infinity esports, donde no sólo se jugará el campeonato, si no también un boleto para representar a LAN en el campeonato mundial.

Anuncios