Noticias

Gralou soporte de Dash 9: “Hoy estoy en la final con muchas ganas de hacer historia y consagrar a Dash9 Gaming”

La última final que tendrá Liga Latinoamérica Norte ya tienen invitados y Dash 9 Gaming es uno de ellos, sobre ella, platicamos con Emanuel “Gralou” Trasante soporte de la escuadra colombiana que nos contó lo que implicó vencer a R7, lo importante que es para el esta final y muchos detalles más.

Empezamos la charla con Gralou hablando sobre lo que ellos esperaban que el equipo lograra para este split “Las metas para Dash9 fueron muy claras para este split, y es sólo una, ganar la LLN. Cuando llegamos a este split con D9 todo fue muy claro desde el comienzo, sabíamos que podíamos lograrlo, así que en nuestra mente nunca estuvo otra cosa que no sea ganarle a todos los equipos que se interpongan”.

Como lo mencionó, para terminar como campeón debes tener en mente el vencer a cualquiera; y justo así lo mostró la escuadra colombiana al ser los primeros en vencer a Rainbow 7 en un mejor de cinco “Vencer a R7 es un gran logro para nosotros, marcamos un antes y un después en Latinoamérica Norte y estamos contentos por ello. No creo que lleguemos como favoritos ya que INF tiene 3 finales consecutivas y la gente está acostumbrado a verlos a ellos en las finales, pero sí creo que la hinchada de R7 está más de nuestro lado que de Infinity, siento que ellos confían que vamos a lograr arrebatarle otra final a INF.

2018-09-07 (7)

Para Gralou, esta final es la oportunidad que buscaba, misma que vino justo en el último suspiro “Esta final tiene muchos sentimientos encontrados para mí, es mi primer final y última de LLN, por suerte puedo vivirla al máximo y daré lo mejor de mí para lograr ganarla y representar a Latinoamérica Norte en competencias internacionales. Siempre fue mi sueño y pensé que se me escapaba de las manos ya que todo termina, pero el destino cumplió y hoy estoy en la final con muchas ganas de hacer historia y consagrar a Dash9 Gaming como el otro ganador de LLN a parte de R7.

Para todos los miembros de Dash 9, esta última final es la primera que disputaran; factor que no ven como desventaja pues llegan con una mentalidad distinta a esta instancia “Es gracioso porque no nos sentimos presionados por ser la primer final para todos nosotros, simplemente lo vemos como otra serie que debemos ganar, no pensamos en lo que podemos lograr o perder en caso de todo salir mal, por otro lado, nos encontramos muy contentos de mantenernos unidos en este momento que tanto soñamos desde el anterior split que estábamos los mismos jugadores salvo Grell. Mi equipo me da una gran confianza y tranquilidad para esta hazaña que se nos avecina el sábado.

2018-09-07 (10)

 

Para el soporte de Dash 9, su equipo se caracteriza por haber construido una gran sinergia entre todos los miembros de la escuadra “La principal fortaleza es la confianza que tenemos entre nosotros, venimos jugando hace 2 splits todos juntos y se nota a la hora de jugar. Grandes solo laners hacen el resto; Leza y Akunma son monstruos en sus posiciones, imbatibles en el 1v1, eso marca muchísimo la diferencia a la hora de jugar. Con ellos, todo es más fácil. La sinergia que tenemos con Zeypher es digna de envidiar, nos complementamos muy bien y sabemos trabajar casi a la perfección en conjunto”.

También hablamos con el sobre su opinión del rival, mismo que respeta y sabe no será fácil de vencer “Infinity es un gran equipo, lo demostró en los últimos 2 splits que llegaron a la final y para nada es un equipo fácil. Siento que va a ser mucho más difícil vencerlos en la final que a R7 en la semifinal. Tienen un jungla muy agresivo y grandes jugadores en sus línea como lo es Renyu, Arce y Cotopaco, quienes crecieron en nivel individual de manera increíble. Un gran coach detrás de ellos los acompaña, Soren, un conocedor del juego como pocos en la región y para nada hay que confiarnos del planteamiento que puedan lograr”.

2018-09-07 (6)

 

Como dieron a conocer hace unos meses mediante su canal de Youtube, D9 no se postularía para ingresar a la Liga Latinoamericana, por lo cual, se sigue sin conocer lo que pasará con los miembros del equipo. Sobre ello, Gralou comentó “El futuro de los jugadores de Dash9 es incierto, todos tenemos muchas ganas de seguir jugando y vamos a demostrarlo en lo que quede de nuestra vida en LLN y ojalá en torneos internacionales. Personalmente me gustaría seguir jugando, pero todo depende de si estoy a la altura de competir en el máximo nivel de la competencia en Chile. Ganas de jugar sobran, así que espero tener ofertas para la nueva liga y poder seguir compitiendo en este juego tan hermoso que es League of Legends”.

El día de mañana, cinco de agosto, será cuando se juegue esta final inedita entre la escuadra colombiana de Dash 9 Gaming y el equipo del infinito Infinity esports a las cinco de la tarde (hora México), serie en la que conoceremos al nuevo y último campeón de Latinoamérica Norte .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s