Noticias

LLN 2018: Dash9 Gaming e Infinity Esports avanzan a semifinales

Los playoffs de LLN fase de Clausura 2018 comenzaron y no hubo sorpresas en los resultados, Dash9 Gaming se enfrentará a Rainbow7; mientras que Infinity Esports se las verá en contra de Predators Esports.

Dash9 Gaming derrota fácilmente a Gaming Gaming

El equipo colombiano no tuvo problemas en avanzar a las semi finales luego de vencer a GG con un contundente marcador de 3 – 0. En el juego uno, D9 no tuvo piedad de su rival, apostaron por Jayce en la línea central y Ryze en la línea superior que les dio un satisfactorio resultado.

Para el juego dos, todo fue un festín para Leza y su Akali. GG intentó dar respuesta con Irelia, pero Nobody se vio ampliamente superado todo el juego. En ese punto la escuadra de los dragones se vino abajo mentalmente y sabían que necesitaban de todo su poder para darle la vuelta a la serie.

Sin embargo, en la tercera partida Grell tenía otros planes, el junglero mexicano fue el más destacado en la grieta del invocador. Tanto así que cuando D9 estaba sufriendo, un robo de barón les devolvió la vida y fue entonces como pudieron sobreponerse a su rival.

Ahora les toca su prueba más difícil: Rainbow7. El clásico de LLN se jugará el sábado 01 de Septiembre a las 17:00hrs mx, a un mejor de cinco. 

Infinity Esports arrolla a 6Sense

La expectativa sobre 6SN y su posible despegue de nivel que los hiciera derrotar a INF se vino abajo rápidamente. El sub campeón de LLN no tuvo ninguna complicación en conseguir avanzando en las  eliminatorias.

En el primer juego era normal que ambas escuadras fueran cautelosas, todo el juego temprano se dedicaron a no cometer errores. Pero al entrar al juego medio, INF se desató y dominó la partida, logrando cerrarla en treinta minutos.

Para el segundo juego, 6SN intentó una composición más agresiva, que durante el juego temprano/medio les estaba resultando a medias. No obstante, se quedaron sin opciones y regalaron asesinatos a su rival, que sin duda alguna supo aprovechar los errores.

Ya en la tercera partida, INF fue arrastrado a una clown fiesta de principio a fin. Eran patadas de ahogado lo que intentó 6SN. INF rápidamente sacó ventaja del carril inferior y 6SN quiso conseguir asesinatos a como diera lugar, pero en ningún momento pudieron equiparar su desventaja, sino que al contrario, sólo le daban más oro a su rival y objetivos. Fue el juego más temprano que terminaron, ya que al minuto 25 destruyeron el nexo.

El próximo domingo 02 de Septiembre es la semi final en contra de Predators Esports, un clásico joven. Ambas escuadras luchan por ser el último campeón de LLN y arrebatar la hegemonía al máximo rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s