CLS Evilvice Esports Isurus Gaming Noticias

Isurus vence con lo justo a Evilvice para clasificar a semifinales de la CLS

La escuadra del tiburón sufrió demasiado frente a un rival accesible en el papel, pero que fue capaz de llevar la serie hasta el quinto juego, en el que su impericia le permitió a Isurus quedarse con la victoria.

Sufrió demasiado para ser Isurus Gaming. El tiburón venía mostrando buenas actuaciones en la última parte de la fase de ida y en frente tenía al recién ascendido e irregular Evilvice, por lo que todos los pronósticos apuntaban a un 3-0 tranquilo por parte de la escuadra argentina. Sin embargo, el equipo de las llamitas estudió el juego de su rival y planteó partidas en las que lo sorprendieron.

El primer juego fue un balde de agua fría para los argentinos. Evilvice logró repuntar un mal early y con un Caos fundamental con su Nocturne, la escuadra chilena fue capaz de avanzar en conjunto y quedarse con el primer juego del día.

No obstante, el impulso parecía que llegaba hasta ahí, puesto que el tiburón despertó y stompeó a Evilvice en los dos juegos siguientes, dejando a la escuadra de la llama sin ninguna posibilidad. El estilo de Isurus, de todo modos, era metódico. No aceleraban demasiado a pesar de la enrome ventaja que tuvieron, principalmente gracias al nivel de macrojuego y habilidades individuales de jugadores como emp o Kindless.

Parecía que todo volvía a la normalidad y que la serie se cerraría 3-1 a favor de Isurus, pero Evilvice sorprendió con un Vel’koz en el carril central y un Nautilus para Pride, que fue fundamental para el engage a favor y que Filopo encajara todo el daño con su campeón. Esta dupla, sumado a la línea frontal de Braum y Trundle, fueron suficientes para empatar y empujar un quinto juego.

El encuentro final fue muy parejo de principio a fin, con una ventaja que iba poco a poco yéndose hacia el lado de Evilvice. Por un momento, parecía que la escuadra chilena daba el golpe y eliminaba al gigante argentino, pero una serie de malas decisiones a la hora de hacer pick ups devolvió a la vida a Isurus, que tuvo a QQMore y a Kindless como sus principales artíficies.

Ahora, el tiburón se medirá directamente contra Rebirth eSports en semifinales, buscando un lugar en el encuentro final de la CLS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s