6Sense Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Rainbow7

LLN 2018: Todo listo para las eliminatorias

Después de dos largas semanas de espera, por fin se jugaron los partidos pendientes que correspondían a la última jornada de LLN: Rainbow7 desarmó y eliminó a Pixel Esports Club de playoffs, mientras que Infinity Esports no tuvo muchas complicaciones para vencer a 6Sense.

Rainbow7 asegura liderato frente Pixel Esports Club

El multicampeón saltó a la grieta del invocador más que inspirado, ya que desde el comienzo de la partida tomó el control de la situación. Con una composición de escalado, sabían que el juego medio/tardío sería suyo. PIX no pudo realizar las maniobras que casi lo llevan a la victoria hace dos semanas, se quedaron rápidamente sin ideas y solo podían ver como su rival se llevaba los objetivos y los asesinatos.

Tanto fue el dominio por parte de R7 que al minuto 19 ya habían destruido el primer inhibidor. De ahí, solo tuvieron que llevarse la mejora del barón, tumbar las torres que les faltaba y acabar con el nexo. De esta manera, Rainbow7 asegura el primer lugar en la tabla. Pixel Esports Club queda eliminado.

Infinity Esports vence a 6Sense

La escuadra del infinito amarró el tercer lugar de la tabla. La partida no tuvo demasiadas complicaciones para el subcampeón de LLN, 6SN intentó un juego agresivo desde muy temprano, tanto así que se llevaron la primera sangre. Conforme avanzaba el juego se fue llenando de peleas en equipo.

Cotopaco fue el jugador que marcó diferencia, haciendo excelentes rotaciones por todo el mapa, ayudando a su equipo para aguantar el asedio enemigo, al mismo tiempo que conseguía asesinatos y asistencias. A INF le tomó 25 minutos cerrar la partida, con la mejora del barón en sus manos dieron clase de cómo acabar un juego.

ren.png

Eliminatorias

Los juegos de los últimos playoffs de LLN empezarán el jueves 30 de agosto a las 17:00hrs Mx. 

Cuartos de final:

Jueves: Dash9 Gaming vs Gaming Gaming

Viernes: Infinity Esports vs 6Sense

Semifinales: Sábado 01 de Septiembre y Domingo 02 de Septiembre. 

playoffs

FOTOS: RIOT LAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s