Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

KLG vence a Dark Horse y se asegura primer lugar de la tabla en la CLS

Kaos Latin Gamers aseguró el primer lugar de la tabla a falta de un día de enfrentamientos al derrotar a Dark Horse. Rebirth e Isurus se juegan el segundo lugar contra Furious Gaming y Evilvice, respectivamente.

El fénix supera sin problemas a Hafnet

Rebirth abrió la jornada recibiendo a Hafnet E-Sports, los lobos llegaban ya sin oportunidades de acceder a la fase de playoffs. No obstante la escuadra argentina logro realizar un gran trabajo en el juego temprano, lamentablemente para ellos fueron incapaces de hacer la transición al juego medio, siendo castigados por su falta de iniciativa en la toma de decisiones, errores que le terminaron otorgando la victoria al fénix.

g1
Rebirth sigue firme en la lucha por los lugares de avanzada.

Furious no se deja sorprender y solo piensa en los playoffs

Furious Gaming salió a enfrentarse en contra de Evilvice Esports. Los dirigidos de Otto no se dejaron intimidar por la composición de sus adversarios, tomando rápidamente el control de la partida tanto en objetivos como en oro, logrando así cerrar el juego a su favor pensando ya en su preparación para la fase de playoffs. Por otro lado Evilvice también se encuentra clasificado a la fase definitoria solo esperando confirmar rival.

g2
Shmebulock realizó una gran labor con la selección de Pyke.

Isurus mete miedo para la fase de playoffs

Isurus Gaming recibió  a Legatum en el tercer enfrentamiento de la jornada. Los tiburones no tuvieron mayores complicaciones para dominar de principio a fin a sus adversarios, tomando rápidamente ventaja en el juego temprano para posteriormente colapsar por completo el mapa. Isurus se mantiene a muy buen nivel de cara a lo que será la fase decisiva de playoffs.

g3
Isurus viene en un muy buen nivel de cara a la fase de Playoffs.

KLG asegura el primer lugar de la fase regular

El partido que cerró la jornada fue el que reunió a Kaos Latin Gamers con Dark Horse. Los rinocerontes sufrieron más de la cuenta para doblegar al colista de la CLS, logrando solo superar a sus adversarios en el juego medio/tardío pues Dark Horse los sorprendió por completo al inicio de la partida, defendiéndose de buena manera del estilo caótico y agresivo de KLG. Con esta victoria Kaos Latin Gamers asegura el primer lugar y el mejor posicionamiento para la fase de playoffs.

g4
Plugo mostró un gran nivel con la selección de LeBlanc.

Foto: Riot Games.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s