Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias

Relic, carrilero superior de Infinity Esports: “Nosotros jugamos League of Legends como se debe y lo hacemos bastante bien”

Durante la primer edición del Carnaval Anual de Deportes Electrónicos tuvimos oportunidad de hablar con José “Relic” Pombo, carrilero superior de Infinity Esports sobre su posición en la tabla, los playoffs y sus planes para el siguiente split con la llegada de la Liga Latinoamericana.

Las ocho semanas que componen a la fase regular del torneo están por llegar a su fin. Durante ellas, Infinity ha sufrido algunos altibajos que no le permitieron terminar en la cima de la liga como ellos esperaban. “La verdad aspirábamos a estar en primer lugar obviamente, venimos entrenando muy duro. Las cosas en stage no han salido muy bien últimamente, pero igual en playoffs nos vemos muy bien”, comentó a Prensalol José “Relic” Pombo, carrilero superior de la escuadra del infinito.

2018-08-22 (3)

En el split anterior Infinity hizo lo que nadie: vencer a Rainbow 7 en una final. Y para esta última final en Latinoamérica Norte planean cerrar con broche de oro y obtener el campeonato. “Esta temporada creo que R7 no ha estado en su mejor nivel, no creo que personalmente estemos en lo más alto que podemos estar, pero creo que si tenemos un buen día o simplemente mejoramos un poco más de aquí a las finales [la final] va a estar a nuestro favor”, comentó el jugador.

Tienen lo necesario para conseguir su meta, con eso en mente, el carrilero superior de la escuadra del infinito no cree que necesiten de otra cosa más que el buen juego que han llegado a mostrar: “No creo que necesitemos ninguna sorpresa ni nada, nosotros simplemente jugamos League of Legends como se debe y lo hacemos bastante bien, creo que con eso nos basta para ganarle a cualquier equipo”.

2018-08-22 (2)

Por último, hablamos sobre el futuro de Relic con la venida de la Liga Latinoamericana y esto nos comentó sobre ello. “Espero que Infinity entre a esta unión, porque creo es una de las mejores organizaciones de Latinoamérica y por supuesto me gustaría seguir en el equipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s