Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports

Manu, tirador de Pixel esports club: “Vamos a tratar de sorprender a Rainbow7 otra vez”

En la Ciudad de México se celebró el Carnaval Anual de Deportes Electrónicos, donde pudimos entrevistar a Manuel “Manu” Villa, tirador de Pixel esports club, quien nos habló sobre la partida inconclusa frente a Rainbow7, sus metas y desempeño en liga, y lo que espera lograr en la nueva Liga Latinoamericana.

A diferencia de otros equipos, Pixel esports club tienen una partida pendiente por errores técnicos en la última jornada de la liga. Este encuentro en contra de Rainbow7 es decisivo para ellos, pues de éste depende su pase a playoffs. “La verdad que esa partida no había manera de que la perdiéramos, era late game con Kai Za, estaba jugando muy bien ese día, siento que todos jugamos muy bien ese día”, comentó a Prensalol Manuel “Manu” Villa, tirador de Pixel.

2018-08-22 (10)

Que una partida como esta se postergara, generó polémica en redes sociales y descontento para Pixel. Sin embargo, Manu toma el incidente con calma y conciencia de que este tipo de cosas puede sucederle a cualquiera.  “El problema es ése [que aplazaran una partida a su favor], por eso es que estaba un poco molesto. No todos los días puedes replicar ese nivel de juego en el equipo. Obviamente, por alguna razón estamos séptimos, porque somos muy inconsistentes y ese día, específicamente fuimos un buen equipo. No nos gustó mucho perder, pero bueno, a mi personalmente no me importa, ya pasó, cosas de la vida, estoy seguro que ha otras personas le han pasado cosas peores”, apuntó.

Además, agregó: “Para el próximo partido, pues nada. Vamos a tratar de sorprenderlos otra vez, pues creo que lo hicimos bastante bien la última vez y tratar de sorprenderlos. Jugar a un estilo de juego muy marcado que nos pueda dar la victoria más que todo. Obviamente no va a ser fácil, es R7, pero hay que darle con todo, no hay de otra”.

2018-08-22 (12)

Si bien son un equipo recién ascendido, el extirador de Rainbow7 esperaba tener un mejor desempeño que el mostrado durante el split “La verdad es que nosotros nos veíamos quintos o cuartos, por ahí, pero juegos contra 6Sense y GG que pensamos que podíamos ganar y obviamente, no ganamos, nos complicaron bastante en la tabla de posiciones, nos puso muy abajo y por eso estamos ahora en esa situación de que si ganamos pasamos y si perdemos nos vamos a casa. Y pues ya está, no hay de otra, cosas de competencia”, reconoció.

El desempeño del equipo es una incógnita que se despeja mientras pasan las jornadas y Manu es consciente de hasta dónde pueden llegar con el nivel mostrado. Sin embargo, no deja de pensar en llegar lejos en liga: “Siendo realista, yo creo que un campeonato es muy complicado pero llegar a una semifinal es algo posible, de hecho, puede ser que por un milagro del señor jugamos como dioses en la semifinal y pasamos, así si podríamos llegar a una semifinal. Pero siendo realistas, no hemos tenido muy buen desempeño, entonces no es algo que podríamos hacer”.

Manu es considerado un gran tirador en la liga, pues junto a Renyu y Whitelotus es de los jugadores con más asesinatos. Sobre ello y sus compañeros, nos comentó lo siguiente: “Personalmente, yo creo que WhiteLotus y yo estamos bastante parejos en nivel, yo creo que él opinaría lo mismo pues no hay mucha diferencia. Él es un poco diferente a mí, pero creo que los dos somos bastante inteligentes. También siento que está Renyu en la conversación, nosotros nos consideramos top tres en la región y siento que muy bien merecido, pues nos hemos esforzado bastante por tratar de ser de los mejores y eso es algo que yo respeto de los dos jugadores, pues siento que son muy buenos jugadores también. Respecto a eso, estoy feliz con mi desempeño, que bien podría ser un poco mejor. Siento que podría haber carreado a mi equipo, estilo uno contra nueve en una cuantas partidas, pero no jugué perfecto que fue el problema, jugar perfecto es complicado obviamente, pero es a lo que se apunta”.

Manu 

El futuro es incierto para todos los equipos de la liga con la unión de LAS y LAN. Sin embargo, él sólo tiene planeado seguir jugando por un tiempo más,y de ser posible, como jugador de Pixel. A mí me gustaría que Pixel pasara ha Chile para poder quedarme en la escuadra, algo que no he podido hacer ha sido quedarme en una organización y ser como el jugador franquicia, que cuando piensen en Pixel, piensen en algún jugador. Cuando piensan en R7 piensan en Seiya, cuando piensan en Infinity piensan en Cotopaco, me gustaría tener eso también, pero no es fácil pues primero tienen que escoger al equipo en Chile, algo que no es nada fácil y si tengo que buscar equipo otra vez, siento que he cambiado mucho en equipo. No tiene nada que ver con mi actitud o desempeño, simplemente ha habido mejores ofertas económicamente y ese tipo de cosas, y entonces prefiero agarrar esas buenas oportunidades también”.

El jugador finalizó asegurando que seguirá jugando. “Lo que más me interesa es buscar una buena escuadra para poder intentar ganar un campeonato otra vez, me gusta mucho ganar, algo que ha todo el mundo le gusta pero no todo el mundo puede lograr”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s