Torneos Destacados

Circuitos Nacionales: ¿Habrá finales presenciales?

En el caso de Chile, el evento presencial sería a mediados de octubre, en la ciudad de Santiago, en un lugar que podría albergar hasta 300 personas.

Los Circuitos Nacionales están llegando a su fin. Solo queda un torneo por jugarse (pueden inscribirse aquí), y las finales nacionales están cada vez más cerca. A lo largo de los cinco torneos que conforman los Circuitos, los equipos van sumando puntos dependiendo de la posición en la que queden, y los 4 mejores posicionados en la tabla general clasifican a las finales nacionales.

A principio de año pudimos ver las finales nacionales en eventos presenciales realizados en Argentina y en Perú. ¿Tendremos evento presencial este año? Todos los rumores apuntan a que sí. En el caso de Chile, el evento presencial sería a mediados de octubre, en la ciudad de Santiago, en un lugar que podría albergar hasta 300 personas.

Por ahora, los clasificados a esa teórica final presencial en Chile son:

  1. Andes Esports
  2. Dark Crows
  3. Universidad Católica Esports
  4. Valorem Esports

Pueden revisar las tablas de posiciones en la página de los Circuitos Nacionales. Por ahora, lo único que tenemos son rumores. Mientras esperamos confirmación oficial, pueden seguir las redes de LVP en Chile para estar al tanto de toda la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s