CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

Todo sigue igual: KLG vence a Evilvice y mantiene liderato en la CLS

Comienza la novena semana de competencia en la Copa Latinoamérica Sur, dejando muy bien posicionados a KLG, Rebirth e Isurus de cara a lo que será la fase de Playoffs. 

KLG solo piensa en los playoffs

El juego que abrió la jornada fue el enfrentamiento entre Kaos Latin Gamers y Evilvice Esports. La escuadra del rinoceronte no logro sacar ventaja en el juego temprano, principalmente porque sus adversarios no se dejaron sorprender y contra iniciaron constantemente las escaramuzas del actual campeón de la CLS. Llegado el juego medio, Evilvice perdió por completo el control del mapa, siendo superado por la composición y ejecución de combates por equipo de sus rivales. Con esta victoria, KLG queda muy cerca de asegurar el primer lugar de la ase regular y comienza ya a planificar la fase de playoffs.

ss1
Fix fue clave en los combates por equipo utilizando a Ashe.

Rebirth no brilla pero gana

Rebirth Esports salía a medirse con Legatum, tras un juego temprano bastante parejo con ambas escuadras rotando muy bien por el mapa, fue en el juego medio donde el fénix logro tomar el control de la partida, tras una mejor toma de decisiones fueron capaces de asegurar un bonificación de Barón alrededor de los 26 minutos de juego, la cual les permitió finalmente concretar una nueva victoria. Rebirth al igual que KLG ya comienza a prepara la que sera la fase de playoffs.

ss2
La lucha por la bonificación de Barón termino por sentenciar la victoria de Rebirth.

Hafnet se hunde en el fondo de la tabla

En el tercer enfrentamiento de la jornada Furious Gaming se media con Hafnet E-Sports. El juego fue dominado por completo por la escuadra de la calavera, los dirigidos de Otto no le dejaron ninguna margen de regreso a la partida a sus adversarios, asegurando en solo 25 minutos de juego una nueva victoria. Hafnet por otro lado, se hunde en el fondo de la tabla, sin ser capaz de cumplir con las expectativas que sus fanáticos tenían para esta temporada, sobre todo con la incorporación de Ukkyr como entrenador.

ss3
Solo 25 minutos de juego le bastaron a Furious Gaming para doblegar a Hafnet E-Sports.

Isurus doblega con facilidad a Dark Horse

El juego que cerro la jornada reunió a Isurus Gaming con Dark Horse. El tiburón no tuvo mayores complicaciones para superar al colista de la CLS, mostrando un muy buen nivel de juego tanto en fases tempranas, como en toma de decisiones en el juego medio. Por otro lado Dark Horse parece no aprender de las jornadas anteriores y sigue rotando constantemente a sus jugadores titulares, rotaciones que le han entregado nulos resultados.

ss4
Dark Horse y sus continuos cambios de jugadores no están dando resultados.

Foto: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s