CLS Latinoamérica Norte Torneos Destacados

Gran Final Latinoamericana en Chile tendrá un escenario 360°

Por primera vez, los equipos campeones de la LLN y la CLS se enfrentarán el sábado 15 de septiembre en la Final Latinoamérica Movistar, en el Movistar Arena de Santiago de Chile frente a más de 10 mil fanáticos de League of Legends.

La gran Final Latinoamérica Movistar se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde los mejores equipos de la región se disputarán el lugar del gran Las finales de Clausura 2018 de la LLN y CLS se realizarán en sus respectivos estudios.

Esta será la cuarta vez que Riot Games desembarca en el Movistar Arena y, por primera vez se hará un escenario 360° en el lugar, por lo que la visibilidad será excelente para todos los asistentes. Además de la competencia, habrá actividades para todos los “Loleros” que acudan a la cita, incluyendo la Final del Concurso Internacional de Cosplay, venta de merchandising oficial de League of Legends, la famosa ‘fanbag’ y algunas sorpresas más.

Riot Games anunció también que al menos una de las finales del 2019 se realizará en el norte de Latinoamérica. Además de la asistencia al evento presencial, se podrá disfrutar de la Final Latinoamérica Movistar en nuestros canales de esports o en algunas de las múltiples viewing parties que se organizarán en todo Latinoamérica.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s