CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

CLS: KLG vence a Rebirth y mantiene el liderato en solitario

El fénix intentó sorprender a Kaos Latin Gamers con un Garen en el carril central, pero la concreción de objetivos por parte del rinoceronte fue superior y alargó la distancia a dos puntos en el primer lugar.

Furious sorprende a un tiburón en alza

La jornada iniciaba con el clásico argentino entre Furious Gaming e Isurus Gaming. El tiburón venía con una notoria alza en su juego y enfrente tenía una calavera que ha cuajado un rendimiento muy irregular a lo largo de la competencia. No obstante, y luego de un juego temprano complicado, sería FG quienes se llevarían una revitalizante victoria, gracias a una bonificación de Barón que lograron obtener y un Prodi que fue determinante para generar el daño necesario de su equipo.

Dark Horse se sigue hundiendo a costa de Evilvice

El caballo oscuro vive días más oscuros que su propio nombre. Sin ideas, sin macrojuego, sin buenos rendimientos y sin la mentalidad para aprovechar las ventajas que obtienen, no se ve la forma en la que puedan ganar algunos juegos más para terminar de forma digna su participación en la CLS de Clasusura. Enfrente tuvieron a un Evilvice que adolece de macrojuego, pero que cuentan con la mentalidad y la experiencia de sus jugadores. Esto les bastó para quedarse con la victoria

Hafnet vence a su ex junglero y a  Legatum

En un encuentro de idas y vueltas, donde cualquiera de los dos podría haber ganador, los lobos derrotaron a un Legatum que venía envalentonado por sus últimos triunfos. Destacó por sobre todo el duelo de la jungla, que enfrentaba a Khynm, ex junglero del lobo, contra Focho, su reemplazo. Fue un juego muy orientado hacia los objetivos y las batallas por equipos, en el que el equipo de Ukkyr logró quedarse con la victoria.

Rebirth lo intentó con Garen, pero KLG pudo más

El último juego del día fue el duelo entre Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers. El fénix intentó sorprender a KLG con la selección de Garen para el carril central, con la esperanza de detener a la Zoey de Plugo. Sin embargo, el rinoceronte fue más rápido y logró escalar gracias a la concreción de objetivos y una bonificación de Barón crucial. Destacó mucho el juego que lograba Nate con Dr. Mundo, que se transformaba en el escudo de Fix, que con su Ashe conseguía daño gratuito. Con la victoria, Kaos Latin Gamers se encarama en el primer lugar de la tabla, a dos puntos de Rebirth, su perseguidor.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s