6Sense Dash9 Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

LLN: Pixel complica su pase a playoffs y Rainbow7 mantiene el liderato general

Concluyó la semana siete de Liga Latinoamérica Norte Clausura 2018 y a falta de una jornada, Pixel Esports Club junto a Zaga Talent Gaming, son los equipos eliminados y no podrán jugar playoffs. Por el otro lado, Rainbow7 termina con la racha de Dash9 y Predators vence a Inifnity Esports, por lo que se mantienen punteros en la tabla general.

SÁBADO

Zaga Talent Gaming pierde contra 6Sense

Zaga Talent Gaming sigue sin poder conseguir una segunda victoria en lo que va del torneo. Si había una oportunidad de obtenerla, era contra 6SN, sin embargo, a pesar del buen juego que estaban demostrando, llegó la maldición del juego tardío. Esto trajo como consecuencias que ZTG no supiera qué hacer con su ventaja ni cómo cerrar el juego. 6SN aprovechó las pésimas decisiones de su rival y al minuto 45 ganó la partida, colocándose en cuarto lugar de la tabla general.

Infinity Esports sigue sumando, ahora contra Pixel Esports Club

Un juego demasiado trabado, hubo buenas intenciones, pero a la hora de ejecutar el plan, las cosas no salían bien. A INF le costó un poco poder colocarse mejor en el mapa, además de que traían una composición que escalaba mejor, y eso fue lo que terminó por hacer la diferencia. Aunque PIX tenía un Gangplank y una Orianna, no fue suficiente para penetrar la línea frontal enemiga. INF logra otro punto importantísimo de cara a las instancias finales, empatando a 8 con PDS.

Predators Esports sigue apretando y derrota a Gaming Gaming

La partida vio mucha acción los primeros veinte minutos de juego, pero PDS sacó una ligera ventaja en oro gracias a la toma de objetivos. Zelt siempre mantuvo a raya a sus enemigos, el asedio bien ejecutado por su campeón fue clave a la hora de emboscadas. Para el minuto 40, PDS tenía la mejora del barón y GG forzó una pelea por el dragón ancestral, pelea que perdieron. La escuadra del depredador sigue abajo de Rainbow7 por un punto, pero en cualquier momento podrían terminar como líderes generales.

Rainbow7 termina con la racha de Dash9 Gaming

Dash9 sabía que esta era su oportunidad de no sólo continuar con su buena racha, sino de dar un golpe de autoridad sobre sus contendientes. La escuadra de D9 empezó muy bien el juego, quedándose con dos dragones que le venían bien para su escalado. A pesar de las buenas intenciones de D9, R7 estuvo más tranquilo y colocando centinelas para detectar posibles emboscadas enemigas, visión que le terminó funcionando. El multicampeón apostó por su tirador, que con su Kai’Sa hizo destrozos llegando el juego tardío. Y fue así como R7 sigue manteniendo su liderato general.

DOMINGO

Pixel Esports Club fuera de playoffs tras perder contra 6Sense

Este partido era crucial para la escuadra de PIX, si ganaban, tenían chances de clasificar a las eliminatorias; de lo contrario, automáticamente quedaban fuera. El equipo salió inspirado y la ventaja fue tomada por Manu, pero al ir avanzando el juego, empezaron a tomar malas decisiones. Esto fue aprovechado por 6SN, que con su escalado supieron aprovechar su composición. Shakeit nuevamente brilló con su Kai’Sa y al minuto 35 pudieron cerrar el juego, con eso 6SN aumenta sus posibilidades de luchar por el campeonato en playoffs.

Dash9 aplasta a Zaga Talent Gaming

D9 salió con un Kassadin buscando ese jugo tardío al que las partidas están llegando, y el equipo jugó excelente alrededor de eso. Mientras que Zaga Talent Gaming no supo lidiar con cada carril, Fénec obtuvo los tres asesinatos de todo su equipo, pero no era suficiente para hacer el daño que necesitaban. La partida siguió avanzando y D9 continúo escalando sin complicaciones. Fue hasta el minuto 25 cuando el equipo colombiano se llevó la mejora del barón y cerraron el juego tranquilamente.

Rainbow7 da golpe de autoridad contra Gaming Gaming

El actual campeón necesitaba ganar para tener más posibilidades de quedar primero en la tabla general, por otra parte, GG no podía perder si quería aspirar a seguir subiendo posiciones en la liga. Con esto en mente, R7 apostó por una composición con buen escalado, que le permitió dominar la partida conforme avanzaba. Así pues, la escuadra comandada por el “Capi Jirall”no tuvo problema de inicio a fin y en treinta minutos cerró el juego, y R7 aún mantiene el liderato general.

Predators Esports le deniega el avance a Infinity Esports

Ambas escuadras luchaban por el segundo lugar y poder aspirar a quedar primeros en la tabla. Aunque ya no tenemos el “clatico”, sigue siendo un encuentro muy explosivo, Predators Esports en todo momento estuvo provocando jugadas y buscando objetivos, pero INF no se quedaba atrás, por lo que también respondía con algunas torres. Eso no fue suficiente para el sub campeón, quien no pudo con todo el asedio de su rival. Y fue hasta el minuto 30 que finalmente PDS pudo concretar su merecida victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s