CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

CLS: KLG sigue en la cima tras vencer a Dark Horse

Comienza la séptima semana de competencia en la Copa Latinoamérica Sur, con KLG liderando la tabla de posiciones, mientras que Hafnet y Dark Horse siguen estancados en el fondo.

Rebirth supera sin complicaciones a un disminuido Hafnet

Los dirigidos de Losan superaron sin problemas a un débil Hafnet E-Sports. Los lobos siguen sin encontrar su rumbo, se esperaba que con el ingreso de Focho el equipo lograra mejorar su rendimiento y lamentablemente para ellos no ha sido así. La escuadra de Ukkyr muestra destellos de buen juego y muchas ganas, pero con eso no les está alcanzando y siguen estancados en el fondo de la tabla. Por otro lado, Rebirth esta teniendo un mejor desempeño en este parche y sigue metiendo presión a KLG e Isurus.

f1
En solo 30 minutos de partida Rebirth Esports doblegó a Hafnet.

Evilvice sorprende y derrota a Furious

La partida fue muy pareja con ambos equipos llegando muy igualadas en recursos al juego medio. A partir de ahí, la escuadra de la calavera apostó por el empuje dividido de Acce, desafortunadamente para ellos  esto no funciono, en gran medida por que Evilvice respondió de buena manera intercambiando objetivos, castigando siempre el sobre extendimiento de Acce y Josedeodo. Errores que le terminaron por costar un Barón Nashor a Furious y posteriormente la partida.

f2
Zeicro con la selección de Jhin fue una pieza clave en los combates por equipo.

Isurus frena a Legatum

Los tiburones lograron sacar adelante un partido que por momentos comenzó a complicarse. Legatum se vio muy sólido en juego temprano, logrando llegar bien posicionado al juego medio, ya en este punto de la partida, Isurus debió sacar a relucir toda su experiencia para llevarse los objetivos más importantes del mapa, castigando el mal control de visión de sus adversarios, logrando así cerrar la partida a su favor.

f3
Legatum realizo un gran trabajo en el juego temprano, pero no pudo seguir el ritmo.

KLG sigue dominando sin problemas

Kaos Latin Gamers no tuvo problemas para dominar a Dark Horse de principio a fin. El rinoceronte deja atrás su derrota ante Isurus y sigue manteniendo el liderato de la CLS. La escuadra de Wombat, por otro lado,  sigue sin encontrar la alineación que les permita salir del fondo de la tabla, el día de hoy ingresó Regi mostrando un par de buenas jugadas, pero que en la sumatoria no parece ser suficiente.

f4
KLG dominó de principio a fin  a Dark Horse.

Foto: Riot Games.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s