CLS Latinoamérica Norte Noticias

Los campeones de LAN vs LAS se cruzan en gran final latinoamericana 2018

Mediante una nota a través de los portales de Riot en Latinoamérica, nos dieron detalles acerca de una final entre LAN y LAS que se jugará en el Movistar Arena de Santiago de Chile. 

Riot Games anunció que  disputará una gran final entre los campeones del Clausura de LAN y LAS el próximo 15 de Septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Eso significa que no habrá finales presenciales en ambas regiones, que en cambio se realizarán en los estudios de Riot correspondientes.

CYW_LANFinalsEvent_001

Eso sí, los respectivos campeones de cada liga, aún podrán participar en el Campeonato Mundial 2018. También aclararon que para todos los fanáticos de Latinoamérica Norte habrá una final presencial en 2019, aunque aún no sabemos si será Apertura o Clausura.

“Nuestro compromiso con los fanáticos del hemisferio norte es muy importante. Es por ello que hoy queremos confirmar que al menos una de las finales del 2019 se realizará en el norte de la región.” 

“Sabemos que esto puede estar lejos de las expectativas de los seguidores de la LLN pero creemos que es el camino ideal para entregar al norte de la región un mejor espectáculo de esports. Realizar la Final Latinoamérica Movistar nos permite vivir un adelanto de lo que tendremos el año próximo. Creemos que en lugar de despedir las ligas que se fusionan, es mejor celebrar y emocionarnos unidos como una sola región por lo que viene.” – detalló el staff de esports.

Foto: Riot Games

Anuncios

Un comentario

  1. vaya forma de darle el ultimo golpe a LAN! lejos de reconciliar esto aleja cada vez mas al norte y al sur y una promesa vaga de que ya verán cuando pueden hacer una final en el norte que no nos preocupemos que son muy considerados y nos tienen en cuenta, para cuando pase eso seguramente esa liga sera todo menos perteneciente al norte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s