6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

LLN: Predators derrota a Rainbow7 y le aprieta el paso por el liderato general

Finalizó la semana seis de Liga Latinoamérica Norte Clausura 2018 y con ello nos deja dos panoramas distintos: Dash9 Gaming termina invicto y poco a poco empieza a subir escalones por la cima de la tabla general. Mientras que Predators Esports vence a Rainbow7 y se colocan a un punto del multicampeón.

Infinity Esports se recompone y derrota a Zaga Talent Gaming

La escuadra del infinito siempre tiene estrategias bajo la manga, esta vez hicieron un cambio en la alineación descansando a Renyu y en su lugar entró Ottovag. ZTG empezó la partida demostrando sus ansias por conseguir una segunda victoria en el torneo, el juego temprano/medio fue de ellos e INF sólo observaba cómo le quitaban objetivos y presenciaba los asesinatos de sus compañeros.

Se notaba que la ausencia de Renyu estaba afectando al equipo, la comunicación parecía no ser eficiente, pero si de algo peca ZTG es que pierde la claridad de su juego tarde o temprano, para el juego tardío habían perdido toda su ventaja. La escuadra del talento desaprovechó la mejora del barón, ya que a unos pocos segundos después perdieron una pelea en equipo y cuatro de sus integrantes murieron.

INF supo aguantar y aprovechó los errores de su rival, la partida terminó al minuto 46 cuando inexplicablemente ZTG quiso llevarse el dragón ancestral, al mismo tiempo que su rival le tiraba dos inhibidores y las torres del nexo. De esta manera la escuadra del infinito se coloca en tercero de la tabla general.

jor 6.png

6Sense y la semana 6: Terminan invictos ante Gaming Gaming

Un juego en donde la acción no quedó a deber, 6SN rápidamente en el juego se fue adelante en los asesinatos. El juego temprano/medio estuvo lleno de asesinatos por todos lados, aunque en ese mismo lapso de tiempo los equipos estuvieron un poco cautelosos y se dedicaban a empujar líneas en equipo, esperando que alguno de sus rivales se equivocara.

Para el minuto 25 una pelea en equipo sentenció la partida a favor de 6SN, donde la escuadra de los dragones intentó una emboscada a Shakeit que no resultó y uno por uno fueron asesinados, Nerzhul fue el único sobreviviente y atestiguó la masacre de sus compañeros. 6SN tomó el barón y sin precipitarse cerraron de limpia manera el juego, yéndose a casa con un 2 – 0.

jor 6.png

Dash9 Gaming sube escalones derrotando a Pixel Esports Club

PIX intentó jugar alrededor de un Yasuo para Xuradel, estrategia que estaba saliendo bastante bien durante los primeros quince minutos de juego. Xuradel tenía tres asesinatos a su favor y obligó a Dash9 a tener más cuidado en su posicionamiento. Los dos equipos constantemente estuvieron peleando por la visión, quitando las centinelas enemigas y colocando las propias. El equipo colombiano no quería ser sorprendido por PIX y es por eso que constantemente estaban intentando tener la visión del mapa a su favor.

Algo que pesó mucho en el juego es que Pixel no pudo destruir la primera torre del carril central, Dash9 aguantó muy bien y esperó a que su rival se quedara sin ideas. Fue hasta el minuto 26 que D9 se llevó tres asesinatos y la mejora del barón, ya con todo ese pico de poder obtenido, PIX intentó aguantar todo el asedio pero les fue imposible. Fue así como D9 cerró la partida al minuto 29, escalando a la cuarta posición de la tabla general.

jor 6.png

Predators Esports derrota Rainbow7 y se coloca a un punto del liderato general

Cada equipo saltó a la grieta del invocador con composiciones diferentes. Por un lado, R7 enfocados en el juego temprano/medio, mientras que PDS al juego medio/tardío. El multicampeón jamás sacó la ventaja inicial esperada para su equipo y se quedó sin ideas rápidamente. PDS si hizo su trabajo y aguantó hasta tener en sus manos los objetos necesarios para las peleas. 

La escuadra del depredador dominó las centinelas por todo el mapa y los dragones, realizó emboscadas y denegó cualquier intento de respuesta que su rival intentaba. Al minuto 38 sin nada qué hacer por parte de R7, consiguieron su tercera derrota en el torneo y PDS se coloca a un punto de conseguir el liderato general.

jor 6.png

FOTOS: RIOT LAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s