CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Rebirth Esports

Muerde el tiburón: Isurus vence a KLG en el superclásico y prende lucha por liderato en la CLS

El rinoceronte dio un paso en falso contra su clásico rival y cayó en un entretenido encuentro, dejando tanto a Isurus como a Rebirth eSports a solo un punto de Kaos Latin Gamers, que se mantiene en el liderato de la tabla.

Evilvice cae contra Rebirth y sus propios fantasmas

Evilvice es un equipo que no termina de convencer. Suelen tener una buena fase de líneas, sacando ventaja a sus rivales, pero cayendo en la intrascendencia cuando comienza el juego medio y las rotaciones. Un poco de eso se vio hoy contra un Rebirth que mostró la calma necesaria para volver al juego, gracias al buen desempeño de su botlane (principalmente la labor de Shadow y su Leona), además del hostigamiento de LukasNegro con un Singed que hace mucho no se veía en la CLS.

Dark Horse vence a Hafnet en el duelo de los colistas

El caballo oscuro consiguió una revitalizadora victoria frente a un Hafnet que se ve más perdido que nunca, luego de la salida de Khynm a mediados de semana. Esto condicionó mucho el juego, ya que Froststrike se vio mucho más sólido que Focho en la jungla, lo que ayudó a Hazard a crecer con Darius y ser clave en la victoria de Dark Horse. No obstante, fue un juego desordenado y sucio, justificando un poco la posición de ambos equipos en la tabla. El lobo pudo darlo vuelta en algún momento, pero DH supo leer la desesperación de Hafnet por el Barón y ganó ventaja en el carril inferior. La guinda del pastel sería el robo de la máxima bonificación por parte del caballo, que fue suficiente para cerrar la partida.

Furious deja escapar la victoria frente a Legatum en un partidazo

Un juego infartante fue el que se vivió entre Legatum y Furious Gaming. La calavera venía de caer frente a KLG y necesitaba ganar frente al samurai para no quedarse tan atrás en la tabla. Y en el inicio del juego parecía que sería de esta forma, ya que FG lograba muy buenas jugadas y conseguía objetivos rápidamente. Sin embargo, en algún punto el juego se estancó y Legatum tuvo un segundo aire, permitiendo crear una línea frontal difícil de bajar, con Gnar, Sejuani y la asistencia de Morgana. Esto permitó extender el juego al punto de que Kimi, su tirador, pudiera escalar. Sería éste mismo que en una gran jugada individual, realizará un verdadero backdoor que permitió al triunfo de un Legatum que sigue subiendo en la tabla.

Isurus vence a KLG en el superclásico y prende lucha por el liderato

Salvo una jugada en el carril superior en la que Kaos Latin Gamers consiguió tres asesinatos y parecía tomar un segundo aire, la partida fue dominada de principio a fin por los tiburones, que mostraron el juego metódico que vienen ejecutando desde hace varias semanas. El daño que hacía Emp con Zoey, sumado a un Buggax imbajable con Dr. Mundo, se transformaba en la lanza y el escudo que necesitaba el equipo para quedarse con el triunfo y hace la declaración de que el tiburón aún tiene algo que decir en la copa.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s