6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

LLN Clausura 2018: Dash 9 y 6Sense logran sorpresivas victorias frente a Infinity y Predators

La semana seis de la Liga Latinoamérica Norte Clausura 2018 empezó y los tiradores poco a poco vuelven al meta gracias al parche 8.14. En la jornada, 6Sense aprovechó los errores de Predators Esports para asegurarse un punto, mientras que Dash9, que viene en alza, le puso un alto a Infinity Esports.

Rainbow7 derrota sin complicaciones a Zaga Talent Gaming

Uno de los campeones que mejor domina sEiya es Orianna y con ella, R7 no dejó escapar esa oportunidad. Con ella no sólo le ganó el 1 vs 1 a su rival, si no que también hizo excelentes rotaciones por todo el mapa. Cuando ZTG intentaba proponer una pelea en equipos, R7 y su gran control de masas le hacía imposible poder salir ganador, sumándole que el multicampeón en todo momento dominó la visión, por lo que Fénec jamás pudo invadir la jungla de Oddie para intentar dejarlo atrás en la partida. R7 tardó 28 minutos en cerrar el juego, manteniéndose en el liderato general.

La falta de comunicación en ZTG es evidente y para ganarle a R7 se necesita mucho de eso, además de la falta de ideas en su forma de jugar. La buena noticia es que ya no hay promo/relegación, la mala es que  estos resultados no le ayudan para nada si quieren aspirar a entrar a la nueva liga el siguiente año.

jor 6.png

Dash 9 Gaming asfixia a Infinity Esports

La escuadra del infinito quiso jugar alrededor de Cotopaco y Yasuo. Sin embargo, D9 no lo dejó escalar desde los primeros minutos de la partida. Leza estuvo increíble con su Orianna, pero también su rápido escalado en la partida fue gracias a su jungla. A pesar de que Infinity contaba con 4 campeones con levantamiento para ayudar a Yasuo con su ultimate, jamás lograron colocarse adecuadamente para realizar exitosamente el combo.

De nuevo el central de D9 en todo momento se encargó de dividir y alejar a sus rivales.  El equipo colombiano estuvo al frente del oro y la visión durante la partida, se tomó su tiempo y ejecutó su composición sin problemas, llevándose la victoria al minuto 37.

jor 6.png

6Sense rompe su racha de derrotas ante Predators Esports

Qué agradable es ver a los carrileros inferiores con los tiradores de vuelta, Shakeit se lució con su Kai’Sa. Por el lado amargo, aparecen los fantasmas de la vuelta sobre Predators, LiquidDiego y su equipo estuvieron fallando en las iniciaciones, muy acelerados y errando objetivos. Eso sí, aunque  su iniciativa no resultaba como ellos querían, también 6SN estuvo muy al pendiente y listos para responder las emboscadas.

La partida se rompió al minuto 25 cuando PDS no supo mantener el empuje dividido planteado por Mantarraya, fue cuando 6SN limpió la visión del Barón. Se percataron de que el depredador retrocedió a base y decidieron llevarse la mejora; LiquidDiego intentó robárselo, pero no lo logró y dejó mal parado a su equipo. Desde ese momento, 6SN no soltó la ventaja,  cerrando el juego al minuto 38 y logrando un punto importante para meterse a las instancias finales.

jor 6.png

Gaming Gaming no duda y vence a Pixel Esports Club

Ambas escuadras saltaron a la grieta del invocador con una composición de escalado, pero GG apostó sobre Nobody, dándole una Kai’Sa y a Ian un Viktor. Fue una partida con poca acción, pero bien planteada por ambos equipos.

La ventaja en oro jamás fue inalcanzable durante el juego temprano/medio, de hecho hasta el minuto 28 que GG se llevó el Barón, logró separarse por 4K. Ya con la mejora en sus manos, empezó un empuje dividido de 1 – 3 – 1 y entonces sí, su ventaja en oro fue demasiada. PIX no sabía que línea contener y poco a poco fue perdiendo cada uno de sus inhibidores, de esta manera Gaming Gaming logra una victoria que le permite ir saliendo del fondo de la tabla para soñar con clasificar a play offs.

jor 6.png

FOTOS: RIOT LAN. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s