CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

Sigue en la cima: KLG vence a Furious en el duelo destacado de la CLS

Inicia la segunda mitad de la fase regular en la Copa Latinoamérica Sur,  jornada marcada por el regreso de varias caras conocidas a la escena competitiva, como Focho y Soniky. Kaos Latin Gamers sigue imparable al tope de la tabla de posiciones.

Isurus doblega con categoría al lobo

La partida que abrió la jornada fue la que reunió a Isurus Gaming con Hafnet E-Sports. La escuadra del lobo presentaba a Focho como junglero en desmedro de Khynm, siendo este cambio su principal novedad para enfrentar lo que resta de torneo. Ya en la partida, el mapa fue dominado por completo por Isurus Gaming, los tiburones manejaron a su antojo el ritmo de la partida, castigando todas las imprecisiones en las rotaciones y combates por equipos que propusieron sus adversarios. Los dirigidos de Onur suman así un nuevo triunfo, que los mantiene en la lucha por el liderato de la CLS.

1isg
QQmore realizó un gran trabajo con su selección de Nocturne.

Evilvice deja escapar increíblemente la victoria

Legatum se media con Evilvice Esports, en un duelo de equipos que actualmente están en media tabla. Ya en la partida, se dio un enfrentamiento muy parejo en el juego temprano, con ambas escuadras proponiendo y respondiendo de buena manera las escaramuzas de sus adversarios. Llegado el juego medio, Evilvice logró adueñarse del mapa, capturando los objetivos y sacando ventaja en oro, pero terminaron apresurando un combate alrededor del Barón Nashor, el que terminó por sentenciarlos a la derrota, tras perder la bonificación y entregarle 4 asesinatos a sus rivales.

1lgt
El combate alrededor del Barón Nashor que terminó por entregarle el triunfo a Legatum.

Rebirth aplasta a un deslucido Dark Horse

Rebirth eSports en contra de Dark Horse era un duelo bastante complicado para el actual colista de la CLS. La escuadra dirigida por Wombat presentaba a Soniky como su nueva incorporación, buscando encontrar la fórmula que les permita salir del fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, el encuentro fue dominado de principio a fin por Rebirth, mostrando un alza en su nivel de juego que le permitió doblegar sin ningún problema a un deslucido Dark Horse, que sigue sin encontrar el rumbo.

1dh
El ingreso de Soniky no fue suficiente para que Dark Horse se reencontrara con el triunfo.

KLG logra dominar a la calavera

El enfrentamiento más esperado de la jornada era el que reunía a Kaos Latin Gamers con Furious Gaming. Ambas escuadras mostraron un muy buen juego temprano, equiparando por completo las rotaciones y emboscadas de sus adversarios. Llegado el juego medio, el rinoceronte sacó a relucir todos sus pergaminos y a través de combates por equipos, haciendo valer la supremacía de su composición, aprovechó los peaks de poder de sus selecciones para llevarse la partida. Con esta victoria, KLG sigue solido al tope de la tabla de posiciones.

1klg
KLG sigue a paso firme al tope de la tabla de posiciones.

Foto: Riot Games.

Anuncios

2 comentarios

  1. Sinceramente la partida de KLG y FG se perdió por un severo error de Aloned que se murió sin participar en la teamfight que conllevo a un casi exterminio y barón. Y como si fuera mucho se muere nuevamente tratando de robarlo, si es que a eso se le puede llamar intento de robar. Un error condiciono el bueno juego de FG

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s