Noticias Torneos Destacados

Infamous Gaming firma alianza con la agencia de marketing deportivo peruana Toque Fino

La agencia, que representa a algunos de los jugadores de la selección peruana que disputó el mundial de Rusia 2018, como Pedro Gallese y Christian Ramos, se unirá a Infamous Gaming para potenciar e incrementar su atractivo con marcas vinculadas a las distintas competencias en las que participan.

Poco a poco las instituciones de esports están comenzando a profesionalizar distintos aspectos de su organización, sobre todo, de cara a la unificación  de las máximas competencias latinoamericanas de League Of Legends en 2019: la CLS y la LLN. En ese sentido, la escuadra peruana de Infamous Gaming anunció una alianza con la agencia de marketing deportivo Toque Fino.

Según comenta la escuadra en un comunicado publicado en su fanpage de Facebook, la agencia tendrá la labor de potenciar la presencia del equipo en el mercado nacional y extranjero e incrementar su atractivo con las marcas vinculadas a las competiciones profesionales en su rubro, con el objetivo de propulsar el desarrollo completo y la profesionalización de los deportes electrónicos y los videojuegos, mediante estrategias de comunicación y marketing que les permitan crecer dentro de la industria y la difusión de una práctica sana a través de la promoción de valores positivos en los jóvenes.

“Definitivamente para nosotros poder trabajar con Infamous nos parece una gran oportunidad de ingresar al mundo de los esports pues se trata del equipo que mayor proyección hacia al profesionalismo ha demostrado y con el gran mérito de contar con más de 100 mil seguidores en sus redes, algo que resalta su gran notoriedad para la audiencia peruana”, comentó Eduardo Flores, director de Toque Fino.

“Infamous una vez más da el primer paso en la revolución de los Esports a nivel Nacional. Ahora que contamos con una agencia 360, estoy seguro que Infamous podrá elevar aun más la calidad de sus contenidos y ser un equipo mas atractivo para las marcas“, apuntó Christian Roque, CEO de Infamous Gaming.

Toque Fino es una agencia de marketing deportivo con 9 años de existencia y que se define como “el socio estratégico de las compañías en el cumplimiento de sus objetivos a través de servicios innovadores y de alta calidad”. Actualmente, representan a varios deportistas peruanos de diferentes disciplinas, siendo los más conocidos, Pedro Gallese, Christian Ramos y Aldo Corzo, futbolistas que representaron a Perú en el pasado mundial de Rusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s