6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Un irregular R7 mantiene la punta de la LLN con Infinity pisándole los talones

Arrancó la última fase de vuelta que tendrá LLN, así que los equipos están más decididos que nunca a demostrar sus habilidades y por qué deberían ser ellos los últimos campeones de nuestra región: Infinity Esports sacó la mejor parte, al destrozar a un Rainbow7 con heridas frescas del Rift Rivals el sábado y a Gaming Gaming el día domingo.

Sábado

Zaga Talent Gaming sigue en el fondo cayendo contra Gaming Gaming

La partida inició bien para GG, Agonistic y Nobody al minuto 3 consiguieron llevarse la primera sangre sobre Monsieur. Sin embargo, al quedarse sin destello el midlaner de ZTG, volvió a recibir una emboscada, dejándolo todavía más atrás en el juego.

El equipo de los dragones estuvo muy bien colocado siempre, así como su visión. No sólo conseguían asesinatos, si no que los capitalizaban en objetivos. Lucian no podía quedarse atrás en ningún momento y el junglero de GG lo sabía, por lo cuál al minuto 19, ya iba 6 – 1, repartiendo muchísimo daño sobre sus oponentes sin items defensivos.

GG jamás perdió la ventaja en oro ni se precipitó por terminar la partida, siguió con la corriente de la misma y cuando tuvo que destruir el nexo, lo hizo. Ya con la mejora del Barón al minuto 24, ZTG sabía que la partida estaba más que perdida. Tuvieron que pasar 2 minutos más y la escuadra del talento se fue a casa con otra derrota más.

zag.png

Predators caza a Pixel Esports

LiquidDiego regresa a su hogar: LLN. El ex junglero de Lyon Gaming fue fichado por los depredadores y no decepcionó en su debut. El juego no tardó mucho en ver acción, ya que al minuto 5Zelt junto con LiquidDiego emboscaron al carrilero superior enemigo, consiguiendo la primera sangre. PIX respondió con la mejora del Heraldo y la primera torre en el carril central, pero no fue suficiente para recuperar su desventaja en oro.

Al minuto 20 una emboscada a Peluchin parecía haber salido bien, pero el equipo de Pixel estaba mal colocado, lo que facilitó la respuesta por parte del depredador, quien de la mano de Zoey se llevó un asesinato triple, de ahí hicieron un recorrido a la zona del barón; obteniéndola.

Gracias a al mejora, PDS se llevó los inhibidores  centrales e inferiores. A partir de este punto, los depredadores solo tuvieron que empujar los carriles y esperar la reaparición del barón, no obstante, eso no fue necesario; ya que al querer limpiar la visión en esa zona, los integrantes de PIX fueron emboscados y así fue como al minuto 29 el equipo de Predators Esports consiguió la victoria, colocándose 6 – 2.

zag.png

6Sense y su irregularidad caen ante Dash9

Dash9 saltó a la grieta del invocador con una composición dedicada a canalizar el oro sobre Zeypher, llevando castigo; mientras que Grell llevó extenuar. Estas composiciones de D9 no son novedad, pero no les había salido bien querer darle toda la ventaja a su tirador.

Las cosas para el equipo colombiano comenzaron bien, al minuto 9 se llevaron 4 asesinatos y la primera torre del carril inferior. 6sn respondió con el heraldo y la torre del carril inferior. Poco a poco la escuadra del sexto sentido fue recuperando terreno, confiando en su escalado y en sus buenas decisiones para remontar.

6sn volvió a matar al Barón, el cuál fue muy bien aprovechado por Jer0m, quién logró tumbar la primera torre del nexo. Una completa clown fiesta, que por fortuna no duró más de 50 minutos, y al final, ganó el que se equivocó menos feo: Ese fue D9.

zag

Infinity Esports vs Rainbow 7: ¿Tendremos nuevo campeón de LLN?

R7 fue aplastado de manera muy fea. Hace muchísimo que un equipo local no le pasaba así por encima. Se nota que el paso por Rift Rivals dejó a ambos equipos en diferentes zonas. A  INF lo dejó por las nubes y a R7 lo dejó lastimado.

SolidSnake otra vez demostró por qué es el mejor jungla en LAN, su Camille fue precisa, haciendo emboscadas sobre sEiya desde el minuto 2, quien traía una Zoey que en ningún momento dejaron en paz ni le permitieron hacer su trabajo de asedio.

Todas las líneas se perdieron por parte de R7, solamente consiguieron 3 asesinatos, no lograron derribar una sola torre y perdieron por 14K de oro. Asfixiaron al campeón hasta que ya no había punto de retorno, la visión y objetivos también fue en todo momento para INF, hasta el minuto 32 fue cuando se llevaron su merecida victoria.

Recordemos que esta fase es la más importante porque te da el pase a WORLDS y para el multicampeón sería un terrible fracaso no conseguir el último título de LLN.

zag

Domingo

Pixel Esports Club se reivindica ante Zaga Talent Gaming

PIX decidió ir con una composición all in que significaba no dejar escapar a cualquier enemigo que se les cruzara.  Mientras que ZTG respondió con un central y castigo, para no quedarse atrás en la experiencia y oro.

La partida se le fue de las manos a PIX, quienes se vieron fuertemente castigados en el juego temprano/medio. El juego se alargó porque ZTG no aprovechó su ventaja y dejó que sus enemigos escalaran, hasta el minuto 42 cuando por fin Pixel pudo cerrar la partida.

s2.png

Rainbow7 hace pagar los platos rotos a 6Sense

Después de su estrepitosa derrota ante Infinity, R7 quería sacudirse ese mal sabor de boca y empezar a trabajar de cara a Playoffs. Por el otro lado, 6Sense quería quitarse esa mala racha, para así sumar puntos e ir escalando posiciones.

Sin embargo, al minuto 1 R7 cazó a un DCStar que vagaba por el mapa, señal de que el campeón venía a ganar sí o sí. Esta partida se la llevó un hombre que desde los inicios de nuestra región ha levantado la mano como el mejor central de LATAM: SEIYA. Su Zoey terminó  8 – 0 y mandó un mensaje a todos sus enemigos: Rainbow7 no está muerto. 

s2.png

Infinity Esports termina invicto ante Gaming Gaming

Si algo se destaca de Infinity Esports es su excelente drafteo y no fue la excepción en esta partida, mandando a Arce y su Shen a la jungla, causando un efecto de canalización de oro sobre Renyu quien llevaba castigo.

Desde muy temprano Arce empezó a rotar, llevándose 3 asesinatos. Y no sólo él, todo el equipo estuvo bastante activo, respondiendo a las iniciativas de un GG que quería empezar una racha positiva.

El escalado deseado por INF a su tirador fue bien ejecutado, a pesar de haber sufrido un poco a las peleas en equipo. Al sub campeón de nuestra región le tomó 32 minutos cerrar la partida e irse a casa 2 – 0.

s2.png

Predators Esports cae ante un Dash9 inspirado

La victoria de Dash9 sobre 6Sense el día anterior no fue lo que esperaban, ya que por un momento pudieron haber perdido. Es por eso que el domingo dieron una cara nueva, saliendo a ejecutar su plan de juego.

Supieron sacar ventaja de una Camille y Zoey, a pesar de que PDS respondía con peleas en equipo y conseguía asesinatos, D9 jamás perdió la compostura, se colocaba mucho mejor y ganaba dichas peleas.

Akunma y su Camille hicieron empuje divido. De esa manera PDS perdía objetivos y experiencia en línea. Ya saben, el sello de la casa. PDS no supo aguantar y al minuto 37 fueron derrotadosD9 se convirtieron el segundo equipo en irse invicto esta primera jornada de la fase de vuelta.

s2.png

FOTOS: RIOT LAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s