CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

Kaos Latin Gamers lidera la CLS al fin de su semana cinco

Finalizó la quinta semana de la fase regular de la Copa Latinoamérica Sur, dejando a Kaos Latin Gamers como líder exclusivo, mientras que Dark Horse y Hafnet E-Sports comienzan a quedarse estancados en el fondo de la tabla.

El rinoceronte sigue a paso firme

Evilvice abrió la jornada recibiendo a líder da la competición, Kaos Latin Gamers. La escuadra dirigida por Fisher comenzó de la mejor manera posible, castigando una invasión a nivel uno propuesta por KLG, la que les permitió capturar tres asesinatos dejando al puntero de la CLS en un escenario que no se esperaban. Con el correr de los minutos, el rinoceronte supo revertir su mal inicio y a través de excelentes rotaciones e iniciaciones, logró revertir el marcador del juego. Una vez que KLG tomó el control total de la partida, solo les bastó una par de combates por equipos para llevarse el encuentro.

uno
¿Será el próximo parche el fin de las composiciones de canalización de oro?

Rebirth sufre pero logra superar  Legatum

Rebirth salía a medirse ante Legatum, con la obligación de ganar para evitar que KLG se aleje aún más en la lucha por el liderato de la CLS. Ya en la partida, se dio un enfrentamiento muy parejo, con Legatum proponiendo de manera constante, sobre todo en el juego temprano. Llegado al juego medio, Rebirth castigó todos los errores de sus adversarios, acelerando la captura de torres y recuperado el oro perdido en el juego temprano. Una vez retomado el control de la partida y tras un excelente combate por equipos alrededor del Barón, Rebirth aseguró un nuevo triunfo que los mantiene en la lucha por el liderato de la CLS.

dos
Rebirth logró sacar adelante un enfrentamiento que se complicó más de la cuenta.

Hafnet sigue sin levantar cabeza

Los lobos recibían al siempre difícil Furious Gaming. La escuadra dirigida por Ukkyr salía con la obligación de comenzar a sumar  los puntos que le permitieran meterse nuevamente en zona de playoffs. El juego fue por momentos muy parejo, tanto en objetivos como en oro, pero poco a poco fue Furious Gaming quien tomó el control del mapa tras un par de buenos combates por equipos, logrando, finalmente, llevarse una nueva victoria que los mantiene en la zona alta de la tabla.

tres
Aloned se llevó el MVP de la partida.

Isurus no se despeina para superar a Dark Horse

El encuentro que cerró la jornada reunió a Isurus Gaming contra Dark Horse. Los tiburones eran los favoritos para llevarse este enfrentamiento y respondieron a eso con contundencia, dominando de principio a fin a un deslucido caballo oscuro que sigue sin dar con la tecla correcta que les permita salir del último lugar de la tabla de posiciones.

cuatro
Isurus Gaming superó sin complicaciones a un deslucido Dark Horse.

Foto: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s