CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

Isurus vence a Rebirth y escala en una CLS dominada por KLG

  1. Comienza la quinta semana de competencia en la Copa Latinoamérica Sur, dejando a Kaos Latin Gamers como líder exclusivo, mientras que Isurus Gaming escala hasta al segundo lugar tras derrotar a Rebirth.

KLG acaba con la racha de los samuráis

El enfrentamiento que abrió la jornada fue el que reunió al actual líder de la CLS, Kaos Latin Gamers con el sorprendente Legatum. La escuadra de los samuráis llegaba a este partido mostrando un alza en su nivel de juego y buscaban arrebatarles puntos a los campeones defensores. Ya en la partida, el juego temprano fue muy parejo, con ambos equipos proponiendo escaramuzas constantemente. Lamentablemente para los samuráis, la transición al juego medio no fue del todo exitosa y fue ahí donde KLG sacó a relucir toda su experiencia, castigando todos los errores de Legatum en la toma de decisiones, errores que terminaron por sentenciar la partida a favor del rinoceronte.

51
Kaos Latin Gamers apostó por una composición mas estándar.

Evilvice sigue escalando a costa de Hafnet

El segundo partido del día enfrento a Hafnet con Evilvice Esports. La escuadra del lobo sigue sin levantar cabeza, siendo esta vez superados de principio a fin por el equipo dirigido por Fisher. ¿Qué le ocurre a Hafnet? Sin lugar a dudas, es un pregunta que se hacen muchos fanáticos, pues al inicio de temporada la escuadra del lobo, al tener nombres con Khynm, Gambite y Badmilk en sus filas, generaba muchas mas expectativas de las que están cumpliendo.

52
La aparición de Kindred en la composición de Hafnet no fue suficiente para sumar puntos.

Dark Horse mejora pero no basta

Furious Gaming salía a confirmar su gran triunfo de la semana pasada ante Isurus Gaming, enfrente recibía a Dark Horse, el actual colista de la competición. Ya en la partida, se dio un enfrentamiento muy parejo, contrario a lo que presupuestaban los analistas previamente. Con Dark Horse mostrando mejorías en su juego, pero repitiendo los mismo errores que lo mantienen en el fondo de la tabla y no le permiten ganar. Con esta nueva victoria, Furious alcanza las cinco unidades y comienza a darle caza a los puestos superiores.

53
Aloned con su selección de Anivia se llevó el MVP de la partida.

Isurus logra darle caza al fénix

El partido más esperado de la jornada reunía a Rebirth Esports con Isurus Gaming. La escuadra dirigida por Losan apostó por un composición de canalización de oro, dejando a Warangelus absorber la mayoría de los recursos de su equipo. Por otro lado, el tiburón no se dejó sorprender ante este tipo de estrategias y tomó el control de la partida desde el juego temprano, denegando por completo las intenciones de sus adversarios. Llegado el juego medio/tardío, el game se fue alargando por indecisiones de ambas escuadras, pero fueron los tiburones quienes se vieron más afianzados en los combates por equipos, los que finalmente les terminaron por otorgar la victoria. Con este resultado, Isurus Gaming logra igualar en puntos a Rebirth Esports, quedando ambos en segundo lugar.

54
La partida fue una de las mas largas de la jornada, con cerca de 45 minutos de juego.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s