CLS Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports

Manu, tirador de Pixel Esports Club, tiene el segundo KDA más alto del competitivo

El portal de estadísticas “League of Graphs” publica semana tras semana las estadísticas de todos los jugadores profesionales dentro de las competencias oficiales de Riot Games y en su mas reciente actualización colocaron al tirador de Pixel Esports Club como el segundo lugar en todo el mundo, superando a jugadores como Uzi y Rikara.

Finalizando la semana pasada de competencias a lo largo de todo el mundo, el sitio League of Graphs hizo su actualización semanal de estadísticas de los diferentes torneos de League Of Legends. En ese sentido, el sitio web destacó al tirador de Pixel Esports, Manuel “Manu” Villa, como el segundo jugador con el mejor KDA, con un 10.9, siendo solo superado por Shemek, carrilero superior de Team Vitality Academy.

Screenshot_2

El buen torneo del ex tirador de Rainbow 7 se ha hecho notar a lo largo de la ultima Liga Latinoamérica Norte y gracias al buen desempeño de un equipo novato como Pixel en su primer torneo dentro de nuestra región, deja ver el buen trabajo que se esta haciendo en el equipo.

Foto: Código Esports

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s